Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:02 -

14°

SALTA

MUSICA

15 de octubre de 2020

Alejandro Lerner lanzó su disco 'Un día'

Alejandro Lerner presentó oficialmente “Un día”, canción en donde refiere a la pandemia del coronavirus. Es el primero de dos singles

lejandro Lerner vuelve a evidenciar su sensibilidad con tema de la actualidad. El músico argentino, que cuando era niño vivió un tiempo en Santiago, lanzó un EP con dos canciones en cuarentena, donde documenta el particular momento histórico que está viviendo la humanidad. La primera que presentó oficialmente es “Un día”, un retrato sensible y comprometido que inyecta fuerza y esperanza.

A lo largo de sus 40 años de carrera, Lerner compuso una extensa lista de canciones comprometidas que se convirtieron en himnos: “Indulto”, “Carta para la dignidad del hombre”, “Todo a pulmón”, “Volver a empezar”, “La isla de la buena memoria”, “Aquellos otros” (grabada en las Islas Malvinas), entre tantos grandes éxitos internacionales.

“Pero Dios no nos dejes solos…Si pudimos entender que vinimos a aprender para que no nos vuelva a suceder”, remarca Lerner en una estrofa de la tocante “Un día”.

En tanto, en su cuenta de Twitter escribió: “Estoy muy feliz de poder traerles "Un día", el primero de dos singles en los que he estado trabajando en estos tiempos de cuarentena”.

Además, Alejandro Lerner confirmó que el 20 de noviembre próximo realizará un concierto streaming desde el mítico Estudio El Pie.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!