Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:55 -

16.6°

SALTA

COCINA RECETAS

22 de octubre de 2020

Suprema de pollo a la suiza

Es una receta deliciosa, rápida y sencilla, ideal. Se puede acompañar con papas o verdura al natural, arroz blanco, espàrragos a la manteca.

Exquisita suprema de pollo a la Suiza ideal para servir en una cena, fácil de preparar, para quedar muy bien en cualquier oportunidad!!!

INGREDIENTES
4 supremas de pollo sin pielSal y pimienta50gr. de manteca1cda de harina150c.c. de leche150cc. de caldo de ave80gr. de queso gruyere1 yema50cc. de crema de leche
RECETA
Limpiar las supremas, quitarles el tendón de la doble pechuga y pelar bien el hueso, precalentar el grill, untar con un poco de manteca y disponer las supremas, presionar ligeramente, cocinar unos 8 minutos dar vuelta las supremas a mitad del tiempo, salpimentarlas y completar la cocción, reservar.

Colocar en un bol la harina disuelta en la leche, el caldo y la manteca cortada en trocitos, revolver, cocinar 6 minutos revolviendo continuamente, con batidor de alambre, para que no se agrume, a mitad de tiempo incorporar la yema disuelta en la crema de leche y el queso rallado, salpimentar, revolver bien y completar la cocción.

Servir las supremas napadas con la salsa y acompañarlas con verduras al natural.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!