Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:04 -

13.9°

SALTA

DEPORTE

24 de octubre de 2020

Barcelona cayó 3 a 1 en el clásico español

Messi abatido. Fue el sexto Clásico sin goles ni asistencias.

El Real Madrid ganó 3-1 en el campo del Barcelona, este sábado en el Clásico de la 7ª jornada de LaLiga, en un Camp Nou vacío por la pandemia del covid-19.

Por la séptima jornada de la Liga de España, el Barcelona cayó derrotado por 3 a 1 en el Clásico ante el Real Madrid jugado en el Camp Nou, y si bien el equipo tuvo un buen primer tiempo en el que mereció algo más, en el complemento, tras un parejo inicio de acciones y el gol de Sergio Ramos de penal para el Madrid, fue todo del visitante que supo convertir en figura a Neto, en un declive de juego que perjudicó el andamiaje de Leo, que fue mejor durante la primera mitad.

Lo mejor de Messi se vio durante el primer tiempo, tramo en el que el equipo pudo jugar más y mejor que el Madrid y entonces pudo destacarse. Se lo notó enchufado yendo a presionar desde el comienzo, y de hecho estuvo muy cerca de evitar el gran pase de Kroos a Valverde en el primer gol del Madrid.

Su acción más rutilante fue para el empate circunstancial del equipo, cuando recibió en la mitad de cancha, habilitó perfecto a Jordi Alba por la izquierda, quien la bajó y centró rastrero para la llegada de Ansu Fati, autor del tanto del empate.

Promediando la primera mitad Leo tuvo su opción más clara de gol personal, cuando tras un gran amago deja en el camino a Ramos, remata pero Courtois ataja en forma heroica en su acción más destacada en mucho tiempo. Minutos más tarde llegó una polémica acción de Kroos y Nacho, que lo bajan a Leo entrando en el área y el árbitro resuelve no cobrar nada.

El primer tiempo tuvo un tiro libre más de Leo desde lejos, que se desvía en la barrera, y la acción de Casemiro, que s tira en forma vehemente en el área contra Leo, quien cae, y tras el análisis del VAR resolvieron que no era infracción.

En el complemento, Leo tuvo una linda contra en la que encaró solo veinte metros, asistió a Ansu por derecha, esperó la descarga de su compañero pero este decidió rematar al arco, y tras el fallo, Ansu pide perdón a Leo por la decisión fallida.A medida de que transcurrían los minutos y tras el gol de Ramos, el Barcelona se empezó a complicar y bajó su rendimiento, provocando de esa manera que el juego de Leo también bajase en cuanto a protagonismo. Fue un correcto partido de Leo, que terminó caliente... fue el sexto Clásico sin goles ni asistencias.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!