Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:19 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

31 de octubre de 2020

Provocará la luna azul cambio en los signos del zodiaco

La energía de la luna puede afectar de una forma u otra en nuestro cuerpo según el signo del zodíaco.

Este evento tendrá influencia en los signos del zodiaco y traerá consigo algunas revoluciones, según expertos en astrología.

Este fenómeno astronómico que no se repetirá en años. Esta vez la "Luna Azul”, nombre que se le da a la segunda luna llena que se produce dentro de un mismo mes, estará en su punto más cercano de la órbita de la Tierra y se verá más grande.

Este evento tendrá influencia en los signos del zodiaco y traerá consigo algunas revoluciones, según expertos en astrología.

Aries: cambiará la forma en la que te expresas y estarás más dispuesto a decir qué es lo que quieres, pero sobre todo qué es lo que necesitas para sentirte en armonía con el universo.

Tauro: puede que te cambies de casa o que analices la posibilidad de mudarte.  Vienen cambios que te harán crecer, necesitas tu espacio y en estos días será más evidente.

Géminis: tendrás algunos problemas en expresar lo que quieres, recuerda que es básico que aprendas que no todos reaccionan igual que tú, en la medida que aprendas eso tus relaciones personales mejorarán.

Cáncer: viene una buena racha en lo económico que no debes desaprovechar, si recibes un dinero extra aprende a manejarlo para evitar deudas.

Leo: querrás estar más impecable que nunca. Inicia un momento energético para que hagas y veas reflejados los cambios que quieres lograr.

Virgo: la luna azul impactará en ti y en cómo te sientes respecto al universo, estarás más espiritual que nunca queriendo arreglar las cosas que desde hace tiempo te duelen.

[Horóscopo: los signos que formarán las mejores parejas este 2018]

Libra: la energía que estará disponible en las próximas semanas hará que quieras arreglar o ver a amistades con las que no tienes mucho contacto o con las que ha habido malos entendidos.

Escorpio: llegó el momento de centrar tu atención en tu carrera, en tu desarrollo profesional, en estos días estarás más dispuesto a aprender, a hacer cambios que te pongan en una mejor posición.

Sagitario: estarás cambiando mucho de opinión, cuestionarás todo lo que sabes, querrás encontrar las respuestas a las preguntas que llevas mucho tiempo haciéndote. 

Capricornio: estarás más dispuesto a evaluar lo que estás haciendo con tu vida. Habrá un cambio en ti que podría hacerte pensar en dónde estarás en el mediano y largo plazo.
Acuario: si estás soltera podría llegar el amor de la forma más inesperada, si tienes pareja podrían pensar en formalizar, irse a vivir junto o dar un paso más.

Piscis: querrás hacer cosas, mover objetos y energías, llegó el momento de que dejes los miedos en el pasado y te atrevas a intentar, eso te asusta, pero la energía del momento te impulsará.

Se dice además, que los signos que se verán más influenciados serán: tauro, leo, escorpio y acuario.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!