Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:24 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

7 de noviembre de 2020

Quiénes serán los invitados de Juana Viale

Este fin de semana la mesa tendrán una gran variedad de invitados del mundo del espectáculo y la política.

Juana Viale apostarán este fin de semana nuevamente a la variedad entre sus invitados, buscando quedarse con la audiencia ya que en las últimas semanas la diferencia entre ambos fue sólo de décimas.

El ciclo conducido por la nieta de Mirtha encontró la fórmula ideal: una mesa política el sábado y un almuerzo distendido el domingo.

Cenarán Nicolás Trotta, Gino Tubaro, Victoria Tolosa Paz y José María Campagnoli, quien seguramente hablará de la polémica reforma judicial. En tanto que Karina La Princesita, Mike Amigorena, Diego Topa y Malena Guinzburg, almorzarán con la nieta de la diva. 


Por su parte, en "PH, Podemos Hablar", Andy tendrá una mesa de celebridades del espectáculo: Florencia Peña, Nancy Pazos, Belu Lucius y Guillermo Moreno.

Cada uno con su estilo, Juana Viale Andy Kusnetzoff dirimen los sábados por la noche la gran pulseada por el rating de los fines de semana. A juzgar por las personalidades que invitaron, la actriz -quien tomó la posta de su abuela Mirtha Legrand en los primeros días de la cuarentena obligatoria- optará este sábado por ahondar en dos tópicos: los alcances de la pandemia y los turbulentos días de la política. En cambio, Podemos Hablar ofrecerá un encuentro más ligado a su propuesta original: poder conservar sobre todos los temas, incluso los personales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!