Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:48 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

14 de noviembre de 2020

Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff y de Juana Viale

Juana este sábado, repite su mesa de política y actualidad.

Como cada fin de semana, nos esperan unas mesas de gran variedad de invitados tanto políticos como del mundo del espectáculo.


Llega una nueva edición de los programas que dominan la noche del sábado y los domingos al mediodía, PH Podemos Hablar (Telefe), La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

Este sábado,  repite su mesa de política y actualidad, con el actor , quien seguramente hablará de la situación de los artistas, el periodista y escritor Osvaldo Bazán, Horacio García Belsunce –periodista y hermano de María Marta García Belsunce y uno de los principales testimonios de la recién estrenada miniserie Carmel– y la locutora y periodista de radio Mitre María Isabel Sánchez, quien se postuló como voluntaria para probar la vacuna Pfizer contra el COVID-19

Mientras que el domingo al mediodía Juanita tendrá una mesa dedicada a la música, con los cantantes Joaquín y Lucía Galán –quienes seguramente hablarán de su show por streaming–,Patricia Sosa y su marido,Oscar Mediavilla, actual jurado del Cantando 2020.

PH, Podemos Hablar
Por su parte, Andy Kusnetzoff recibirá en PH una gran variedad de invitados. Estarán en la mesa Florencia de la V –vedette y conductora–, la humorista Dalia Gutmann –una de las participantes de MasterChef, Sofía Pachano, quien conmovió a todos al hablar de su relación con su padre Aníbal–, la reconocida conductora Mónica Gutiérrez y, por último, representando al ámbito político, el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!