Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 22:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

12.8°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

17 de noviembre de 2020

Vélez venció con lo justo a Patronato

En el cierre de la tercera fecha del grupo 6 se impuso por 1-0 en Liniers con gol de Almada de penal.

DEPORTESA Vélez no le sobró nada, pero le alcanzó para vencer a Patronato por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa de la Liga Profesional.

A Vélez no le sobró nada, pero le alcanzó para vencer con lo justo a Patronato de Paraná por 1 a 0, en el partido disputado esta noche en el estadio «José Amalfitani», por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa de la Liga Profesional.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Thiago Almada, a los 5 minutos del segundo tiempo, de penal, y de esta manera el equipo de Mauricio Pellegrino ganó su primer partido en el certamen.

 

El primer tiempo fue para el olvido

Mucha fricción, imprecisiones y jugadores carentes de idea, ese fue el denominador común del primer tiempo, ya que las acciones frente a los arcos escasearon.

Es que si bien Vélez tuvo la buena intención de colocar hombres de buen pie, con Ricardo Centurión, Ricardo Álvarez y Almada, eso no se pudo traslucir en la parte inicial del cotejo, porque Patronato se cerró bien y trató de salir de contragolpe.

La primera polémica de la noche estuvo dada en un cabezazo de Emiliano Amor que el árbitro Mastrángelo no cobró por supuesta posición adelantada, algo que no era así.

Patronato intentó acercarse al arco defendido por Lucas Hoyos, pero chocó con su propias impericias para poder marcar.

El gol y poco más

A poco de comenzar el segundo tiempo Juan Lucero fue derribado por Dylan Gissi en el área, de manera muy dudosa, y el penal lo ejecutó con sabiduría el joven Almada, para poner a Vélez adelante en el marcador.

El gol modificó un poco las tendencias del partido y Patronato, de la mano de Junior Arias, trató de arrimar algo de peligro hasta el arco de Hoyos, pero equivocó las formas y nunca llegó a consolidarse.

Vélez realizó varios cambios para poder modificar una forma de juego que no le estaba dando resultados y Cristian Tarragona casi aumenta, pero Hoyos le ahogó el grito de gol.

El final encontró a Vélez resoplando de alivio y a Patronato con bronca por el penal y la poca fortuna para poder marcar.

 

Con este resultado el líder del Grupo 6 sigue siendo Huracán, con 7 puntos, seguido por Vélez, con 5, después Gimnasia y Esgrima La Plata tiene 4 y cierra Patronato, con una sola unidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!