Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:33 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

21 de noviembre de 2020

Juana Viale con quièn cena este fin de semana

La nieta de Mirtha Legrand y su producción apuestan por una mesa mucho mas distendida. En la nota, todos los detalles.

Comienza el fin de semana y con él una nueva edición de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand llegan a la pantalla de eltrece. Hace instantes fueron confirmados los invitados que acompañarán a Juana Viale el sábado 21 y domingo 22 de noviembre.

El sábado 21 a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana conducirá una mesaza con las participaciones del conductor y periodista Fabián Doman quien hablará de cómo ve la actualidad política y social de la Argentina, el doctor Alberto Cormillot quien hablará del crecimiento de la obesidad en los últimos meses, el abogado Fernando Burlando quien hablará de cómo ve la gestión del gobierno, la seguridad y estará acompañado por su pareja la modelo Barby Franco para juntos contarle a la conducotra cómo atravesaron la cuarentena, la convivencia durante los pasados meses y sobre los rumores de embarazo.

El domingo 22 a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana tendrá de invitaos a los actores como Arturo Puig quien contará cómo será su programa de radio junto a su mujer Selva Alemán, Diego Ramos quien hablará de la nueva versión de la obra AutoSex, Tomás Kirzner que actualmente se prepara para el estreno de la obra Juegos, ¿cuál es tu límite?, y la cantante del género cumbia recientemente incorporada al Cantando 2020, Rocío Quiroz.

Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!