Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:20 -

23°

SALTA

ESPECTACULOS

26 de noviembre de 2020

Wanda Nara llegó a la Argentina de sorpresa

Wanda Nara Crédito: Instagram @wanda_icardi

La modelo aterrizó de sorpresa para visitar a su hermana Zaira Nara y su sobrino, Viggo. Wanda fue directo a la Patagonia junto a su familia.

Wanda Nara volvió a la Argentina en unos días muy particulares. Mientras el país lamenta la pérdida de Diego Armando Maradona y se velan sus restos en la Casa Rosada, la modelo aterrizó de sorpresa para visitar a su hermana Zaira Nara y su sobrino, Viggo.  Su arribo pasó desapercibido hasta que la influencer publicó imágenes de su día de campo con familiares y amigos. 

De regreso su tierra natal, la esposa de Mauro Icardi pasó un día de campo en familia y lo retrató con lujo de detalles en sus redes sociales. Uno de los motivos de su viaje fue conocer a su nuevo sobrino, el segundo hijo de Zaira, que nació en febrero de este año y a quien, por la pandemia, no había podido ver personalmente hasta ahora.
"Conocí a Viggo y no puedo estar más feliz. Bebé, te amo", publicó junto a una tierna imagen. Durante la jornada al aire libre, cabalgata mediante, Wanda se reencontró con familiares y amigos como Sol Estevanez.

Quien anunció la llegada de la influencer a la Argentina fue Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, programa que conduce todas las mañanas por eltrece. "Cuando quiera venir Wanda, tengo la mejor con ella, pero no quiere aparecer mucho. Está en la Argentina y me dicen que pronto se viene una sorpresa importante con Wanda acá", aseguraba periodista al aire.

Ayer por la tarde, la esposa de Mauro Icardi se mostró feliz por conocer a su sobrino Viggo. "Conocí a Viggo y no puedo estar más feliz. Bebé te amo". Además compartió postales familiares y de amigos en los campos argentinos de la familia.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!