Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:42 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

28 de noviembre de 2020

Los invitados de Andy kusnetzoff este sábado

Esta semana, Andy buscará superar a su competencia con cinco invitados.

Andy Kusnetzoff en un programa especial dedicado al ídolo argentino, Diego Armando Maradona, luego que su fallecimiento emocionará al mundo.


En este sentido, para este 28 de noviembre Andy Kusnetzoff tendrá un mano a mano con el presidente argentino, Alberto Fernández, en un programa especial dedicado al ídolo argentino, Diego Armando Maradona, luego que este miércoles, 25 de noviembre, su fallecimiento sacudiera a todo el país y al mundo.

Al programa de Andy Kusnetzoff asistirán también varias personalidades vinculadas con Maradona: el periodista Reynaldo Sietecase; el exjugador, Claudio "Turco" García, quien además es participante de Masterchef Celebrity de Telefe; el masajista de Maradona, Miguel Galíndez; y los conductores Diego Díaz y Jimena Cyrulnik. El periodista Víctor Hugo Morales participará en el programa de Telefe a través de una videollamada.

Sin duda, se espera una fuerte competencia entre el programa de Juana Viale, la hija de Marcela Tinayre y nieta de Mirtha Legrand,  defenderá la Mesaza de su abuela por Canal Trece desde las 20:30 horas con grandes invitados, llenos de recuerdos de Maradona, luego de una sentida semana por la partida física de uno de los mayores exponentes de nuestro fútbol.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!