Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:53 -

11.1°

SALTA

EDUCACION

2 de diciembre de 2020

Nicolás Trotta: Nación invertirá en libros

Trotta participó de la 1° Conferencia Industrial Gráfica y de Educación

Con motivo de su participación anunció: "Compraremos un millón de libros por un total de $600 millones porque nosotros priorizamos el trabajo argentino.

Tras manifestarse a favor de un esquema de concertación entre el Estado y el sector productivo, el ministro de Educación, Nicolás Trotta, confirmó que su cartera hará una fuerte inversión en libros.  

"Compraremos un millón de libros por un total de $600 millones porque nosotros priorizamos el trabajo argentino. Creemos que es necesario un esquema de concertación entre el Estado y el sector productivo", afirmó el ministro.

Trotta participó de un seminario organizado por la Federación Argentina de la Industria Gráfica (Faiga) junto al secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial, Ariel Schale, y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español. 

 

Participé de la 1° Conferencia Industrial Gráfica y de Educación de Fundación Gutenberg. La capacitación en oficios, profesional y la formación superior brindan herramientas para desempeñarse en un mundo cambiante. Salir de las crisis es posible desde la educación y el trabajo. pic.twitter.com/hnp9rtNQzw

— Nicolás Trotta (@trottanico) December 2, 2020


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!