ACTUALIDAD
27 de febrero de 2015
Cangrejo sale corriendo del mar para capturar a un crustáceo
Barcelona.- Observando la naturaleza, la sorpresa puede saltar en cualquier momento...
Y con una cámara en la mano, la sorpresa se puede convertir en un pequeño acontecimiento de alcance mundial; aunque los protagonistas sean simplemente un cangrejo y un pulpo.
Porsche Indrisie, una joven vecina de Applecross (suroreste de Australia), paseaba por las rocas del litoral de Yallingup (cerca de su ciudad de residencia) en compañía de su hermana cuando enfocó casualmente con su cámara a un cangrejo que tomaba el sol tranquilamente fuera del agua.
La joven filmaba la tranquila escena con total normalidad hasta que un pulpo apareció sobre las rocas y -literalmente- hizo una rápida carrera y se abalanzó sobre el incauto cangrejo. Después del susto inicial, Porsche volvió a enfocar la escena y pudo comprobar que las poderosas pinzas del crustáceo no le sirvieron para nada en esta ocasión. "Estaba filmando por casualidad y en un primer momento pensé que un cangrejo negro se había lanzado sobre el cangrejo que estaba grabando pero rápidamente pude ver que se trataba de un pulpo que corría por las rocas", ha explicado Indrisie.
En pocos segundos, el cefalópodo se hizo con el control de su presa y la devolvió a su medio natural -el agua- donde con toda probabilidad la convertiría en parte de su dieta sin ningún esfuerzo.
En tan solo cuatro días -del 18 al 22 de febrero- más de un millón de personas en todo el mundo han visto este curioso vídeo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!