Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 09:12 - Suspendieron Gimnasia vs. Boca por incidentes en La Plata: un muerto, heridos y las últimas noticias / Putin debería enfrentarse a un "tribunal", dice jefa de ONG ucraniana premiada con el Nobel de la Paz / Messi será baja en partido de Ligue 1 por "molestia en la pantorrilla" / Rusia reivindica conquistas en el este de Ucrania / Un hackeo a la red de Binance se salda con un robo de casi 600 millones / El ministro de Defensa surcoreano y el jefe del Mando Indo-Pacífico de EEUU debaten la crisis con Pyongyang / Un tribunal triplica las penas contra 18 migrantes detenidos en el asalto en junio a la valla de Melilla / El Ejército mata a cerca de 20 miembros de Al Shabaab tras repeler un ataque en el centro de Somalia / El precio de la vivienda en la eurozona frena su escalada por primera vez desde el inicio de la pandemia / Boston Dynamics y otros 5 fabricantes de robots autónomos se comprometen a no armar sus creaciones / Moreno aborda con el embajador de los Estados Unidos Mexicanos oportunidades comerciales y de inversión / Míchel: "Necesitamos más que nunca recuperar la agresividad para jugar ante el Atlético" / Ucrania aprueba una nueva ley para facilitar el alistamiento militar voluntario de mujeres / Organismo de la onu aprueba establecer investigador de derechos humanos por actos de rusia / inflación general méxico se mantiene en su mayor nivel en 22 años / Chile anota déficit comercial en septiembre; cae valor de envíos de cobre: banco central / UE busca superar diferencias sobre tope precios de energía / Queda un solo 0km al borde de los $3 millones: cuáles son los más baratos / Quién es Ales Bialiatski, el defensor de derechos humanos preso en Bielorrusia que recibirá el Premio Nobel de la Paz / Crisis en el Gobierno: renunció de forma ?indeclinable? la ministra Gómez Alcorta por sus desacuerdos con el desalojo mapuche /

10.6°

SALTA

ESPECTACULOS

24 de diciembre de 2020

La presencia de Ámbar en TV toda una sorpresa

El rostro de desconcierto de juana generó una especulaciones sobre un posible disgusto.

La hija de Juana, apareció sobre el final del programa del sàbado pasado para sorpresa de todos.

El sábado por la noche se vivió un momento muy emotivo con el regreso de Mirtha Legrand a la televisión tras meses de ausencia. La diva, respetando los protocolos sanitarios correspondientes a la pandemia de coronavirus, estuvo como invitada de su propia nieta, Juana Viale, en uno de sus dos ciclos de eltrece, La noche de Mirtha, donde la actriz la reemplazó durante gran parte de este 2020.

Asimismo, a la mesa se sumó Marcela Tinayre y, de este modo, la vuelta de Mirtha se convirtió en una distendida cena familiar que tuvo picos de 13 puntos de rating. Uno de los hechos que generó mayor repercusión fue la presencia de Ámbar, la hija de Juana, quien apareció sobre el final para sorpresa de todos. De hecho, el rostro de desconcierto de su mamá generó una catarata de especulaciones sobre un posible disgusto de Juana con su hermano, el productor Nacho Viale, e incluso de una pelea a posteriori.

Juana estuvo el martes en el almuerzo de fin de año de la productora de su hermano, StoryLab, y ese mismo día fue a cenar con él.


Respecto a la grabación de ese momento del ingreso de Ámbar, la misma se produjo "en total armonía" y sin malestar de Juana por la aparición de la adolescente.

Recordemos que la hija que tuvo Viale fruto de su relación con Juan de Benedictis cultivó un perfil muy bajo y se mantuvo alejada de los medios. Con el mismo criterio, su madre no suele compartir demasiadas imágenes con ella en las redes sociales. "Ámbar es mágica", declaró una vez en uno de los programas en los que reemplazó a su abuela, donde ha hablado en varias ocasiones de sus hijos, pero siempre de manera muy sucinta.


Como consecuencia de lo que generó Ámbar en el programa, Marcela Tinayre también explicó cómo se gestó ese momento. "Nosotras somos muy unidas con Ámbar, pero esta no la sabía. Juana no la sabía, mamá tampoco. Estando en la mesa me pasaron un papel que decía: 'presentá a Ámbar'. Casi se me sale el corazón", contó en el programa Los ángeles de la mañana, donde aseguró que la adolescente estaba muy nerviosa porque "no está acostumbrada a las cámaras", y que Juana simplemente se sorprendió al verla con el ramo de flores que le entregó a modo de homenaje.

"A Juana no le gustan las sorpresas y esto fue muy emocionante. Me miraba fijo a mí como diciendo 'vos sabías'. La sorpresa la desencajó. No sabía, más la emoción de ver entrar a su hija, sumado al programa que fue una gran tensión... Yo hubiese llorado todo el programa", expresó la conductora de Las rubias sobre el breve instante que coronó la emotiva cena y que, sin dudas, no pasó inadvertido.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!