Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:40 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

26 de diciembre de 2020

Juana tendrá una mesaza desopilante para cerrar el 2020

la actriz y conductora se encargará de presentar un montón de sorpresas.

Este fin de semana Juana Viale será nuevamente quien conduzca el ciclo del sábado 26 de diciembre en La Noche de Mirtha.

Hace unos días se vivió una gran emoción con el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El trece. Ahora, este fin de semana Juana Viale será nuevamente quien conduzca el ciclo que el sábado 26 de diciembre en La Noche de Mirtha tiene preparado un montón de sorpresas.

El domingo será una edición especial de Almorzando con Mirtha Legrand con los mejores momentos del 2020. 

El sábado 26 a las 21.30 en la última edición del año, Juana tendrá una mesaza desopilante para cerrar el 2020 a pura risa de la mano del ex futbolista Claudio “Turco” García y los humoristas Sergio Gonal, quien regresa al teatro en enero,Diego Pérez y Carna, que el sábado estrenan “Los 4 fantásticos del humor” en Mar del Plata.

El domingo 27 a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand, Viale revivirá los momentos más especiales del año en el que fue la conductora de los ciclos de su abuela: la actriz y conductora se encargará de presentar los mejores y más épicos momentos que vivió en la pantalla de  El Trece.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!