Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 18:03 - El romántico mensaje de Abel Pintos para su esposa: ?Un cariñito no le hace mal a nadie? / Suspendido encuentro Colo Colo-Católica en Chile tras derrumbe de estructura / Mueren tres militares en méxico en accidente de helicóptero / San Lorenzo venció por 1-0 a Huracán como local en la Liga Profesional Argentina / El mensaje de Mauricio Macri a Juliana Awada por el lanzamiento de su libro: ?Felicitaciones, hechicera? / Reapareció Máximo Kirchner con críticas a Macri y pidió que ?deje de comportarse como un patrón? / Lionel Messi en PSG - Niza, en vivo: el minuto a minuto del partido por la fecha 9 de la Ligue 1 / Manifestación de fe. ¿Cómo se vive desde adentro la peregrinación a Luján? / El regalo con el que Tom Cruise quiso atraer a David Beckham a la cienciología / ?Paradoja del esfuerzo?. Por qué hacer cosas difíciles nos hace sentir tan bien / Golpe al Kremlin: Ucrania recupera Lyman, un enclave estratégico en una región anexada por Rusia / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Deportivo Madryn venció por 2-0 a Sacachispas como local en la Primera Nacional / Almagro venció por 1-0 a Independiente Rivadavia como local en la Primera Nacional / Caracas anuncia liberación de dos venezolanos en EEUU en canje por estadounidenses (Gobierno) / Mayar Sherif logra en Parma el primer título WTA de una tenista egipcia / Las insólitas excusas de los conductores en los controles de alcoholemia de la Ciudad / Paulo Dybala marcó un golazo y salió lesionado tras chocar con Lautaro Martínez en el triunfo de Roma sobre Inter como visitante por la Serie A / Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / ¿Lula o Bolsonaro? Tres amigos brasileros, tres votos distintos para las elecciones: sus razones y cómo viven la grieta /

25.6°

SALTA

ACTUALIDAD

29 de diciembre de 2020

Murieron electrocutados dos personas por el temporal el Tucumàn

En la zona oeste de San Miguel de Tucumán cayeron 105 milímetros entre las 20.05 y las 21.08.

Un joven de 22 años en la capital y un hombre en Yerba Buena fallecieron tras recibir descargas eléctricas.

Hubo más de más de 30.000 personas sin luz; anegamientos, caída de árboles y voladura de techos. Una tormenta azotó Tucumán este lunes alrededor de las 20. Afectó especialmente a San Miguel de Tucumán y a la localidad de Yerba Buena, causando varios destrozos en autos y viviendas.

Se registraron caídas de árboles, una inundación en el Centro de Salud de la capital y más de 30 mil vecinos se quedaron sin luz a raíz del temporal.

En la zona oeste de San Miguel de Tucumán cayeron 105 milímetros entre las 20.05 y las 21.08.
Producto de la tormenta se registraron dos víctimas fatales, una en la capital y otra en Yerba Buena. Una de ellas fue un joven de 22 años, electrocutado cuando se acercó a un tráiler estacionado en su domicilio.

El otro fue un hombre que, según relató su hijo, había ido al fondo del domicilio para encender un electrodoméstico. Fue trasladado al Hospital Carrillo, pero falleció en el camino.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!