Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:03 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

6 de enero de 2021

Emma Stone que confirman está esperando su primer hijo

La actriz ganadora del Oscar Emma Stone y su pareja, el comediante Dave McCary, esperan su primer hijo juntos.

Todo apunta a que la actriz se convertirá en madre en algún momento de las próximas semanas

El período de confinamiento y la cancelación de la mayoría de eventos en la meca del cine ha permitido que las celebridades desaparezcan del mapa, lo que ha contribuido en gran parte a que el embarazo de Emma Stone pasase desapercibido hasta ahora.

La oscarizada actriz está esperando su primer hijo con su marido Dave McGary, con quien contrajo matrimonio en secreto a principios de año. Oficialmente, la feliz pareja no se ha pronunciado acerca de su boda o de su próximo debut en la paternidad, aunque Emma ha sido vista luciendo una alianza de boda desde mayo y las imágenes que han salido a la luz este lunes han venido a confirmar su estado.
Los paparazzi la sorprendieron justo antes de que acabara el 2020, el 30 de diciembre, dando un paseo por Los Ángeles con varios amigos ataviada con un atuendo deportivo muy ajustado que dejaba a la vista su abultada barriga.

Todo apunta a que la intérprete se convertirá en madre en algún momento de las próximas semanas y esa sería la principal razón por la que se desvinculó de la que iba a ser su siguiente película, que contará con la participación de Brad Pitt.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!