Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:25 -

16.6°

SALTA

TECNOLOGIA

8 de enero de 2021

Las nuevas funciones de WhatsApp programadas para 2021

Además de que los términos de uso cambiarán el próximo 8 de febrero.

Llamadas desde WhatsApp web con nueva funcionalidad. Autodestrucción de archivos. Uso en diferentes dispositivos, entre otras novedades que ha disgustado a sus usuarios

Si una aplicación está en constante cambio, esa es WhatsApp. El popular servicio de mensajería ha anunciado algunos cambios en su actividad para ofrecer nuevas experiencias a sus usuarios. Estas son seis funciones nuevas de WhatsApp programadas para este 2021, según el sitio RT.

Llamadas desde WhatsApp web
Quizá una de las funciones más esperadas sea la de poder llamar con y sin video a través de la versión web de la aplicación. WhatsApp ya trabaja en ello, para que puedas lograrlo en tu computadora o en otro dispositivo que no sea únicamente tu smartphone. Aunque se desconocen los detalles exactos de esta nueva funcionalidad, es probable que sean los mismos que ahora tienen las llamadas y videollamadas por Whats.

Autodestrucción de archivos
Si alguna vez te ha preocupado quién más puede ver una foto, un video o una imagen que envías a alguno de tus contactos, esta nueva funcionalidad podría terminar con ese problema, pues te permitiría programar archivos adjuntos para que se autodestruyan una vez que tu contacto los haya visto. Esos archivos se borrarían automáticamente del teléfono del destinatario una vez que lleguen a la fecha de caducidad que hayas programado al enviarlos.

De vacaciones
Todos tenemos algún chat que tiene gran actividad durante el día pero del que no nos podemos salir por diversas razones. Para esos chats WhatsApp desarrolla un “modo vacaciones”. De esta manera será posible archivar las conversaciones de algunos grupos, silenciarlos y desactivar las notificaciones sin perder detalle de la actividad.

Uso en diferentes dispositivos
Podrás utilizar tu misma cuenta en cuatro dispositivos diferentes sin que el principal esté conectado a internet, de manera que podrás usar WhatsApp Web, por ejemplo, aunque tu teléfono esté apagado.

Shopping
No tendrás que salir de WhatsApp para comprar algo a través de Facebook Shops. Gracias a esta nueva funcionalidad, podrás completar todo el proceso de compra-venta sin dejar el servicio de mensajería. Podrás añadir productos a un carrito de compra de Facebook y comprarlos si así lo deseas, todo desde el chat.

Llegan los anuncios
Además de que los términos de uso cambiarán el próximo 8 de febrero, ahora WhatsApp podría enviarte anuncios dentro de la aplicación, pero no en forma de chat. De esta manera te invitará a hacer clic en sitios externos a la app si alguno es de tu interés.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!