Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 18:00 - El romántico mensaje de Abel Pintos para su esposa: ?Un cariñito no le hace mal a nadie? / Suspendido encuentro Colo Colo-Católica en Chile tras derrumbe de estructura / Mueren tres militares en méxico en accidente de helicóptero / San Lorenzo venció por 1-0 a Huracán como local en la Liga Profesional Argentina / El mensaje de Mauricio Macri a Juliana Awada por el lanzamiento de su libro: ?Felicitaciones, hechicera? / Reapareció Máximo Kirchner con críticas a Macri y pidió que ?deje de comportarse como un patrón? / Lionel Messi en PSG - Niza, en vivo: el minuto a minuto del partido por la fecha 9 de la Ligue 1 / Manifestación de fe. ¿Cómo se vive desde adentro la peregrinación a Luján? / El regalo con el que Tom Cruise quiso atraer a David Beckham a la cienciología / ?Paradoja del esfuerzo?. Por qué hacer cosas difíciles nos hace sentir tan bien / Golpe al Kremlin: Ucrania recupera Lyman, un enclave estratégico en una región anexada por Rusia / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Deportivo Madryn venció por 2-0 a Sacachispas como local en la Primera Nacional / Almagro venció por 1-0 a Independiente Rivadavia como local en la Primera Nacional / Caracas anuncia liberación de dos venezolanos en EEUU en canje por estadounidenses (Gobierno) / Mayar Sherif logra en Parma el primer título WTA de una tenista egipcia / Las insólitas excusas de los conductores en los controles de alcoholemia de la Ciudad / Paulo Dybala marcó un golazo y salió lesionado tras chocar con Lautaro Martínez en el triunfo de Roma sobre Inter como visitante por la Serie A / Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / ¿Lula o Bolsonaro? Tres amigos brasileros, tres votos distintos para las elecciones: sus razones y cómo viven la grieta /

25.6°

SALTA

FINANZAS Y MERCADO

11 de enero de 2021

Wall Street cierra en rojo el Dow Jones baja 0,29 %

El oro subía a 1.844,40 dólares la onza.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters

Al cierre de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones retrocedió 89,28 puntos, lastrado por grandes cotizadas como Apple (-2,32 %), Coca-Cola (-1,72 %) y Salesforce (-1,68 %).

Wall Street cerró en rojo este lunes y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, bajó un 0,29 % tras varias jornadas de récord, con los inversores optando por recoger beneficios en medio de cierta preocupación por las altas valoraciones bursátiles.

Al cierre de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones retrocedió 89,28 puntos, hasta 31.008,69 unidades, lastrado por grandes cotizadas como Apple (-2,32 %), Coca-Cola (-1,72 %) y Salesforce (-1,68 %).

El selectivo S&P 500 descendió un 0,66 % o 25,07 puntos, hasta 3.799,61 enteros, y el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan las grandes tecnológicas, perdió un 1,25 % o 165,54 unidades, hasta 13.036,43.

Por sectores, las pérdidas estuvieron encabezadas por las empresas de bienes no esenciales (-1,89 %), de comunicaciones (-1,76

Wall Street se tomó un respiro tras una semana de tumulto político y buenos resultados en el mercado, que tiene expectativas de nuevos estímulos económicos para paliar los efectos de la pandemia bajo la presidencia de Joe Biden.

Los analistas apuntan, no obstante, que hay temor por la fuerte subida de las acciones y del bitcóin en las últimas semanas, y argumentan que el "rally" está vinculado a un optimismo por la ayuda fiscal y monetaria que podría desvanecerse.

En ese sentido, los expertos señalan que un posible juicio político al presidente saliente Donald Trump por su papel en el asalto al Capitolio del pasado miércoles podría ralentizar la aprobación legislativa de nuevas medidas de estímulo.

"Las expectativas de estímulo se están poniendo altas: el plan de Biden puede tener valor de varios billones en papel, pero lo que realmente se apruebe será más pequeño, probablemente", opinó además el analista Adam Crisafulli, de Vital Knowledge.

Asimismo, las posiciones tomadas por grandes tecnológicas como Twitter, que suspendió indefinidamente la cuenta de Trump, elevan la probabilidad de que el Congreso priorice su regulación, algo que no gusta en el mercado, señaló el analista Ed Moya, de la firma OANDA.

En el plano corporativo, los operadores están pendientes de la nueva temporada de resultados trimestrales, que empieza este viernes con algunos de los grandes bancos: JPMorgan Chase, Citigroup y Wells Fargo.

En otros mercados, el petróleo de Texas subió a 52,25 dólares el barril, el oro subía a 1.844,40 dólares la onza, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años ascendía al 1,141 % y el dólar se apreciaba frente al euro, con un cambio de 1,2153. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!