Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 19:19 - Litio: YPF comenzó a explorar su primer proyecto en busca del ?oro blanco? en Catamarca / El BID despidió a Mauricio Claver-Carone y se abre la carrera para elegir su sucesor / La actividad se estancó en julio, el mes de los tres ministros de Economía / El líder del sindicato del neumático dio un encendido discurso y realizó una advertencia: ?Vamos a seguir firmes? / Patricia Bullrich fue a Bridgestone y Juntos por el Cambio apunta al Gobierno / Argentina - Jamaica: horario, TV y formaciones del último amistoso previo a la lista mundialista, rumbo a Qatar 2022 / Bolsa mexicana pierde 1,29% a 44.808,56 puntos / Reino Unido presenta el nuevo monograma real de Carlos III / Inglaterra y Alemania se divierten pero preocupan a dos meses del Mundial / Se reanuda el diálogo entre el OIEA y el jefe nuclear iraní / Naufragio en Galápagos deja cuatro muertos, entre ellos dos extranjeros / Detenido el jefe de seguridad del presidente uruguayo por falsificar pasaportes para rusos / Banco central de chile cierra su programa de intervención cambiaria y dice que cumplió su objetivo / Mercados a.latina-monedas cierran en mínimos de dos meses por búsqueda de refugio en el dólar / Ucrania impulsa nuevos pedidos de reforma a la ONU / Tampa Bay se prepara para su 1er huracán en más de un siglo / Se acaba el tiempo, Fury descarta pelea con Joshua / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 26 de septiembre / Primera ministra británica felicita a Meloni por su "éxito" / La serie que tuvo tres temporadas, la cancelaron pese a ser un éxito y ahora Netflix revivió con nuevos capítulos /

24.4°

SALTA

FINANZAS Y MERCADO

12 de enero de 2021

Wall Street cierra con leves ganancias

Por sectores, destacaron las alzas de las empresas energéticas (3.5 %) y de materiales básicos (1.34 %), así como las pérdidas de las de comunicaciones (-1.5 %) y salud (-1.07 por ciento).

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Al cierre de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones sube 0.19 %. El indicador principal avanzó 60 puntos, hasta 31 mil 068.69 unidades.

Wall Street cerró en verde este martes y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, subió un 0.19 % a la espera de los estímulos prometidos por el presidente electo Joe Biden y la próxima tanda de resultados trimestrales.

Al cierre de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones avanzó 60 puntos, hasta 31 mil 068.69 unidades, impulsado por grandes cotizadas como Dow Inc (3.72 %), Intel (3.30 %) y Goldman Sachs (2.80 por ciento).

El selectivo S&P 500 ascendió un ligero 0.04 % o 1.58 puntos, hasta tres mil 801.19, y el índice compuesto del mercado Nasdaq repuntó un 0.28 % o 36 puntos, hasta 13 mil 072.43.

Por sectores, destacaron las alzas de las empresas energéticas (3.5 %) y de materiales básicos (1.34 %), así como las pérdidas de las de comunicaciones (-1.5 %) y salud (-1.07 por ciento).

Los inversores operan con cautela ante la alta valoración alcanzada en el mercado la semana pasada, cuando se produjo el asalto al Capitolio de los simpatizantes de Trump, al quien numerosas empresas le han dado la espalda y que podría enfrentar un juicio político.

En ese sentido, bajaron grandes tecnológicas como Facebook (-2.24 %) y Twitter (-2.35 %), que han tomado medidas para bloquear las cuentas de Trump; o Alphabet (-1.14 %) y Apple (-0.14 %), que han retirado de sus tiendas 'online' la red social utilizada por conservadores Parler.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!