Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 00:08 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15.4°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

17 de enero de 2021

Guido Süller mostró orgulloso su nueva casa

Hace años que el mediático acaricia la idea de vivir en la casa de sus sueños.

Hace años que el mediático acaricia la idea de vivir en la casa de sus sueños: "La piscina se mete dentro de la casa y tiene una cascada que baja de seis metros de altura.

Con nuevo look y pelo muy corto, Guido Süller invitó a Costa, panelista de Cortá por Lozano, en Telefe, a recorrer la casa que está construyendo en un barrio privado, que es amplia, moderna, muy luminosa y con una bella vista a una laguna. "La diseñé yo", aclaró con orgullo.

Hace años que el mediático acaricia la idea de vivir en la casa de sus sueños: "La piscina se mete dentro de la casa y tiene una cascada que baja de seis metros de altura. Cien por ciento idea mía. Todo. Yo solo la diseñé, no la construyo", aclaró.

"Hay un cuarto con mis pertenencias que tuve que sellar porque a la noche siento como un lamento", reveló entre risas. Y detalló: "El baño tiene ventanales porque soy exhibicionista".

"Tiene otra habitación con un pool para los chongos. Y voy a vivir acá solo, no tengo con quién compartir la casa así que si Nico (Peralta otro de los panelistas del ciclo) quiere venir, tiene las puertas abiertas", bromeó e hizo poner colorado al periodista.
Süller aclaró que está separado de Tomacito pero que aún no están divorciados. Y se hizo felicitar porque cumple 40 años en televisión: "Empecé en 1981 como modelo, haciendo una publicidad de helados. Yo era la cara de Laponia".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!