Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:21 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

17 de enero de 2021

Guido Süller mostró orgulloso su nueva casa

Hace años que el mediático acaricia la idea de vivir en la casa de sus sueños.

Hace años que el mediático acaricia la idea de vivir en la casa de sus sueños: "La piscina se mete dentro de la casa y tiene una cascada que baja de seis metros de altura.

Con nuevo look y pelo muy corto, Guido Süller invitó a Costa, panelista de Cortá por Lozano, en Telefe, a recorrer la casa que está construyendo en un barrio privado, que es amplia, moderna, muy luminosa y con una bella vista a una laguna. "La diseñé yo", aclaró con orgullo.

Hace años que el mediático acaricia la idea de vivir en la casa de sus sueños: "La piscina se mete dentro de la casa y tiene una cascada que baja de seis metros de altura. Cien por ciento idea mía. Todo. Yo solo la diseñé, no la construyo", aclaró.

"Hay un cuarto con mis pertenencias que tuve que sellar porque a la noche siento como un lamento", reveló entre risas. Y detalló: "El baño tiene ventanales porque soy exhibicionista".

"Tiene otra habitación con un pool para los chongos. Y voy a vivir acá solo, no tengo con quién compartir la casa así que si Nico (Peralta otro de los panelistas del ciclo) quiere venir, tiene las puertas abiertas", bromeó e hizo poner colorado al periodista.
Süller aclaró que está separado de Tomacito pero que aún no están divorciados. Y se hizo felicitar porque cumple 40 años en televisión: "Empecé en 1981 como modelo, haciendo una publicidad de helados. Yo era la cara de Laponia".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!