Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:26 -

20.9°

SALTA

ESPECTACULOS

18 de enero de 2021

Master Chef Celebrity: la gran final entre Analía Franchín y Claudia Villafañe

La gran final entre Analía Franchín y Claudia Villafañe

Se conoció qué deberán cocinar las finalistas en el último programa del reality culinario. El jurado tendrá un look especial.

Este lunes 18 de enero, a partir de las 22.15, se verá la esperada final de MasterChef Celebrity (Telefe), el programa más visto de la televisión argentina en 2020 y también en este inicio del 2021.

Claudia Villafañe y Analía Franchín, quienes dejaron en el camino a otros catorce participantes, se enfrentarán y batallarán por quedarse con el trofeo de “MasterChef Celebrity” y el premio de un millón de pesos en efectivo.

Final Masterchef Celebrity Argentina: a qué hora, qué día y dónde ver online el programa

Claudia o Analía, ¿quién es la favorita a quedarse con el trofeo?

Ambas, junto a Ezequiel El Polaco Cwirkaluk, que quedó en el tercer lugar, ya ganaron un set de electrodomésticos de cocina y un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess.

En el último programa, Claudia y Analía deberán realizar un menú de tres pasos en 90 minutos. La que logre el mejor menú completo -a elección del jurado- se convertirá en la gran ganadora.

Se difundió una imagen de la final en la que se observa a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis con un look especial: los tres impecables de traje negro. 

Imagen adelanto del jurado

Imagen adelanto de la final de MasterChef Celebrity. Telefe.

Analía, por su parte, llama la atención con un nuevo sombrero temático. Para la final posó sobre su cabeza una foto de ella y otra de Claudia. "Hoy gano yo", se lee en la imagen de la ex esposa de Diego Maradona. "¡No! Ganó yo", le responde Analía.

"Estoy feliz, feliz. No puedo pedir más. Siento que va a ser tremenda la final. No me lo imaginé desde un principio estar acá. Creo que se fue dando. Mis ganas insaciables hicieron que llegara hasta acá", dijo Franchín en la previa de la gran final.

Y reconoció: "Sí, me siento justa finalista. Es muy dificil llegar a una final con Claudia. Pero hay que dejar todo".

"Esta última semana fue muy intensa", blanqueó Claudia, que aseguró que no puede dormir por la ansiedad.

"Hay que practicar y practicar. Seguir estudiando, perfeccionando las técnicas, que es lo que más nos cuesta", señaló sobre su entrenamiento.

Y sobre su relación con su rival, Claudia afirmó: "A Analía la conocía pero acá la conocí mucho más. Me encanta hacer la final con ella. Que sea lo que Dios quiera".

Antes del último programa, para aquellos fanáticos que quieran ir calentando la previa, se emitirá, a las 20, por Facebook Watch/Telefe una entrevista de Flor Vigna con ambas finalistas.

Y al finalizar la emisión televisiva de MasterChef Celebrity, Flor realizará una transmisión en vivo por Instagram (@Telefe) con la ganadora del certamen.

Hay que recordar que, debido al éxito del reality, Telefe prepara una segunda edición que comenzará en el mes de marzo. Hasta el momento están confirmados como participantes: Carmen Barbieri, el músico Juanse, el actor Gastón Dalmau, la influencer Dani La Chepi, Andrea Rincón, el cantante CAE y Flavia Palmiero.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!