Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:13 -

23°

SALTA

DEPORTE

21 de febrero de 2021

Murió la madre de Ronaldinho

Miguelina y Ronaldinho

En las últimas horas se confirmó el lamentable fallecimiento de la madre del futbolista, quien había contraído coronavirus.

Ronaldinho sufrió este sábado la muerte de su madre, Miguelina Elói Assis dos Santos, quien había contraído coronavirus y no pudo superar la enfermedad, según informaron medios brasileños.

Dos meses atrás, el ex futbolista del Barcelona y la Selección de Brasil había compartido la noticia sobre el contagio y hospitalización de su madre en el Hospital Mãe de Deus, en Porto Alegre.

En aquel momento, había utilizado su cuenta personal de Twitter para informar que su madre estaba en terapia intensiva. "Queridos amigos, mi madre está con el covid-19 y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en el centro de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y lo de siempre. Afecto. Madre fuerza", publicó en diciembre.

Finalmente, hoy falleció, a los 71 años de edad, la señora Miguelina a causa de la Covid-19. Hasta el momento, el ex futbolista no se ha pronunciado al respecto públicamente.

Sin embargo, sí se pronunció el Atlético Mineiro, uno de los clubes más importantes en la trayectoria de Ronaldinho. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!