Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 02:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

-1.9°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

21 de febrero de 2021

Murió la madre de Ronaldinho

Miguelina y Ronaldinho

En las últimas horas se confirmó el lamentable fallecimiento de la madre del futbolista, quien había contraído coronavirus.

Ronaldinho sufrió este sábado la muerte de su madre, Miguelina Elói Assis dos Santos, quien había contraído coronavirus y no pudo superar la enfermedad, según informaron medios brasileños.

Dos meses atrás, el ex futbolista del Barcelona y la Selección de Brasil había compartido la noticia sobre el contagio y hospitalización de su madre en el Hospital Mãe de Deus, en Porto Alegre.

En aquel momento, había utilizado su cuenta personal de Twitter para informar que su madre estaba en terapia intensiva. "Queridos amigos, mi madre está con el covid-19 y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en el centro de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y lo de siempre. Afecto. Madre fuerza", publicó en diciembre.

Finalmente, hoy falleció, a los 71 años de edad, la señora Miguelina a causa de la Covid-19. Hasta el momento, el ex futbolista no se ha pronunciado al respecto públicamente.

Sin embargo, sí se pronunció el Atlético Mineiro, uno de los clubes más importantes en la trayectoria de Ronaldinho. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!