Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:55 -

13.8°

SALTA

LOCALES

10 de marzo de 2021

El Vicegobernador participó del acto por el Centenario de Central Norte

Antonio Marocco participó del acto conmemorativo por los 100 años del Club Atlético Central Norte, que se llevó a cabo en el estadio Doctor Luis Güemes.

El vicegobernador Antonio Marocco participó del acto conmemorativo por los 100 años del Club Atlético Central Norte, que se llevó a cabo en el estadio Doctor Luis Güemes.

Las actividades comenzaron pasadas las 9 de la mañana, cuando el Vicegobernador, el presidente de Central Norte Héctor D’Francesco y las autoridades presentes se reunieron en el campo de juego para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, que fue interpretado por el concejal José García.

“Central Norte es fútbol, corazón y sacrificio. Han pasado 100 años que escriben una historia importante en el deporte de Salta y ahora empieza un nuevo camino que se afianza en lo institucional. Ese camino va a conducirnos a los resultados deportivos que todos esperamos” manifestó Marocco.

A continuación, el Vicegobernador convocó a todos los dirigentes e hinchas del club a trabajar para que Central Norte, institución que representa a miles de salteños, ocupe “el lugar que debe ocupar en el deporte argentino”.

Por su parte, D’Francesco agradeció a los presentes, a todos los socios, hinchas, ex dirigentes y ex jugadores que forman parte de Central Norte. “Es increíble y emociona ver a una provincia y una ciudad movilizadas por un sentimiento. Eso es Central Norte: es familia, es su gente humilde y pasional, que hace todo con trabajo y sacrificio”.

“Cien años no se cumplen todos los días y es un orgullo estar presidiendo hoy al club junto a la Comisión Directiva. Central Norte es la institución más grande y más popular” concluyó el presidente del “Cuervo”.

Más tarde, el ballet folclórico Corazón Animanisto le puso color a la jornada al interpretar unas piezas de baile tradicionales de Salta. Finalmente, el padre Orlando Chauque ofició una misa para celebrar el centenario del club.

Participaron del acto el secretario de Deportes, Marcelo Córdoba, funcionarios provinciales, miembros de la Comisión Directiva de Central Norte, colaboradores, ex dirigentes y ex jugadores de la institución.

 


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!