Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 15:57 - El insólito detalle en el menú de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker que generó indignación / La reacción de Luis Novaresio cuando Luis Majul reveló que Cristina Kirchner lo bloqueó en redes sociales / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Internaron de urgencia a Chano Charpentier / El BCRA registró el año pasado su mayor pérdida desde que debió asumir el costo del fin de la convertibilidad / Gustavo Bordet se defendió de las críticas de Cecilia Goyeneche, la fiscal anticorrupción de Entre Ríos / Revelan imágenes de una estrella internacional de fiesta en un boliche porteño / El incómodo reencuentro de Silvina Luna y Martín Salwe en El hotel de los famosos / This is Us llegó a su fin: ¿qué nos dejó el cierre de la historia de la familia Pearson? / El contundente mensaje de Connie Ansaldi a Facundo Arana tras las declaraciones de Romina Gaetani / Javier Milei avanza con su proyecto nacional con alianzas polémicas y un armado artesanal / Insólito: una mujer irrumpió en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard y exclamó a gritos que el actor es el padre de su hijo / Siete capítulos y escondida en el catálogo de Netflix: cómo es la otra serie del creador de Gambito de dama / La Plata: un chico de 3 años cayó en un pozo ciego y murió / El último posteo de Noba antes del accidente que lo dejó en grave estado: ?Gracias por bancarme? / Frente a Alberto Fernández, Mario Poli advirtió sobre ?tensiones que parecen repetir crueles enfrentamientos? / Masacre de Texas. La vida de Salvador Ramos, el tirador: fue víctima de bullying en el colegio y tenía ?una vida bastante difícil con su madre? / Diego Schwartzman superó a Jaime Munar y avanzó a la tercera rueda de Roland Garros / Alivio en el Gobierno por el tono de la homilía de Poli y gestos de frialdad con Larreta / Presentadores de televisión afganos se ponen máscara en solidaridad con sus colegas mujeres /

24.6°

SALTA

LOCALES

10 de marzo de 2021

El Vicegobernador participó del acto por el Centenario de Central Norte

Antonio Marocco participó del acto conmemorativo por los 100 años del Club Atlético Central Norte, que se llevó a cabo en el estadio Doctor Luis Güemes.

El vicegobernador Antonio Marocco participó del acto conmemorativo por los 100 años del Club Atlético Central Norte, que se llevó a cabo en el estadio Doctor Luis Güemes.

Las actividades comenzaron pasadas las 9 de la mañana, cuando el Vicegobernador, el presidente de Central Norte Héctor D’Francesco y las autoridades presentes se reunieron en el campo de juego para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, que fue interpretado por el concejal José García.

“Central Norte es fútbol, corazón y sacrificio. Han pasado 100 años que escriben una historia importante en el deporte de Salta y ahora empieza un nuevo camino que se afianza en lo institucional. Ese camino va a conducirnos a los resultados deportivos que todos esperamos” manifestó Marocco.

A continuación, el Vicegobernador convocó a todos los dirigentes e hinchas del club a trabajar para que Central Norte, institución que representa a miles de salteños, ocupe “el lugar que debe ocupar en el deporte argentino”.

Por su parte, D’Francesco agradeció a los presentes, a todos los socios, hinchas, ex dirigentes y ex jugadores que forman parte de Central Norte. “Es increíble y emociona ver a una provincia y una ciudad movilizadas por un sentimiento. Eso es Central Norte: es familia, es su gente humilde y pasional, que hace todo con trabajo y sacrificio”.

“Cien años no se cumplen todos los días y es un orgullo estar presidiendo hoy al club junto a la Comisión Directiva. Central Norte es la institución más grande y más popular” concluyó el presidente del “Cuervo”.

Más tarde, el ballet folclórico Corazón Animanisto le puso color a la jornada al interpretar unas piezas de baile tradicionales de Salta. Finalmente, el padre Orlando Chauque ofició una misa para celebrar el centenario del club.

Participaron del acto el secretario de Deportes, Marcelo Córdoba, funcionarios provinciales, miembros de la Comisión Directiva de Central Norte, colaboradores, ex dirigentes y ex jugadores de la institución.

 


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!