Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:46 -

21.7°

SALTA

DEPORTE

12 de abril de 2021

Jaguares XV estiró su invicto en la Superliga Americana

Juan Martin Gonzalez

Jaguares XV venció con contundencia a Cobras de Brasil, por 55 a 12, estrió su invicto y ratificó su liderazgo en la Superliga Americana de Rugby.

Jaguares XV, la franquicia argentina que compite en la Superliga Americana de Rugby, logró anoche una contundente victoria sobre Cobras de Brasil, por 55-12, en el estadio Charrúa de Montevideo, en uno de los partidos que animó la sexta jornada de la competencia.

En la capital uruguaya, el conjunto que conduce el head coach Ignacio Fernández Lobbe mantuvo su invicto y aumentó su ventaja como líder de la clasificación, a 8 puntos sobre Peñarol, el elenco local. 

Jaguares XV anotó diez tries en un encuentro que solamente mostró cierta paridad en el tramo inicial. Los jugadores que apoyaron en el ingoal adversario son Juan Pablo Zeiss, Tomás Bernasconi (2), Gerónimo Prisciantelli, Beltrán Salese, Martín Cancelliere, Agustín Segura (2), Felipe Ezcurra Juan Martín González

La formación inicial argentina tuvo a Federico Wegrzyn, Beltrán Salese, Juan Pablo Zeiss; Federico Gutiérrez y Franco Molina; Lautaro Bavaro, Juan Martín González y Tomás Bernasconi; Felipe Ezcurra y Tomás Albornoz; Martín Cancelliere, Juan Pablo Castro, Agustín Segura y Sebastián Cancelliere; Geronimo Prisciantelli. 

Jaguares XV acumula 30 puntos y llegó a los 46 tries en la competencia. El mendocino Juan Martín González es el máximo anotador con seis apoyos en el ingoal rival. 

El próximo partido de la franquicia argentina será ante Cafeteros Pro de Colombia, este viernes 16, a las 21.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!