Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 22:05 - Rosario Central perdió contra Gimnasia La Plata por la Liga Profesional en el debut de Carlos Tevez como entrenador / La jugada de los gobernadores: mensajes de advertencia para el Presidente, con el tono político de Cristina / Banfield - Barracas Central, Liga Profesional Argentina: el Taladro sufrió un gol en contra / Boca - Unión, en vivo, por la Liga Profesional / La Justicia ratificó la suspensión de los vencimientos de Bienes Personales y Ganancias y aclaró el alcance de la medida / El Gobierno denuncia a buques británicos por pesca ilegal en cercanías a las islas Georgias del Sur / La sorpresa de los jugadores de la Selección Argentina a Lionel Messi por su cumpleaños / Ancestral fiesta incaica al Dios Sol vuelve con turistas a Perú / Banfield y Barracas Central empataron 1-1 en la Liga Profesional Argentina / Gimnasia venció por 1-0 a Rosario Central como visitante en la Liga Profesional Argentina / OMS desaconseja cancelar festivales y grandes eventos en Europa por viruela del mono / Marcelo Bielsa seguirá sin trabajo: en Athletic Bilbao, los socios no eligieron al candidato que lo postulaba / Ricardo Darín, del ?método? para el éxito, a sus sueños recurrentes y al dilema de la desilusión: ?No somos más un país rico? / Gath & Chaves: la tienda favorita de los porteños en la que se compraba de todo y que hoy lucha contra el olvido / Zelenski se muestra "orgulloso" por haber obtenido el estatus de candidato a la UE para Ucrania / El obispo Ojea pidió ?no hablar tanto de planes sociales? y el ministro Zabaleta admitió que hay que avanzar en ?la transparencia? / Viruela del mono: contabilizan seis casos en Chile y declaran la alerta sanitaria / El Gobierno superó la primera revisión, pero el FMI pide políticas fiscales más estrictas / La increíble reacción de la hija menor de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich al enterarse que tendrá un hermano / Los bloqueos afectan la producción, advirtió la UIA /

6.6°

SALTA

ESPECTACULOS

18 de abril de 2021

Mirtha Legrand llamó a Juana Viale en pleno programa

Mirtha Legrand llamó a su nieta

Mirtha anuncio: “Pronto voy a volver a la mesa”, confirmó. “Cuando tenga los anticuerpos voy a regresar”, anunció Legrand muy entusiasmada.

En un nuevo Almorzando con Mirtha Legrand conducido por Juana Viale, por la pantalla de El Trece, se produjo un hecho inesperado: Mirtha Legrand llamó a su nieta y tuvo una breve charla con cada uno de los invitados: Osvaldo Bazán, Benito Fernández, El Mono de Kapanga y Cinthia Fernández.

En primera instancia, Legrand contó cómo fue su experiencia cuando recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus: “Me vacunaron en el mismo lugar de la primera vez, todos fueron tan amables, salió impecable todo, y ahora no tengo síntomas ni nada, pero sigo sin abrazarme con nadie y con las ventanas siempre abiertas”, contó la diva de los almuerzos.

Legrand se dio este miércoles la segunda dosis acompañada por su nieto, Nacho Viale, por su asistente Elvira y por personal de seguridad. La conductora, quien cumplió 94 años el pasado 23 de febrero, fue vacunada en el Centro Islámico de Bullrich y Libertador, en el turno de las 16,45.

La Chiqui Legrand se comunicó con Juana Viale, quien la está reemplazando en su programa

En diálogo con su nieta, le expresó que a pesar de estar muy contenta por tener ambas dosis, se encuentra profundamente triste: “Estoy mal porque se murió Lía, mi peinadora de hace 40 años, pero la vida es así: te da y te quita”, expresó conmovida al recordar a Lía Sánchez, quien falleció luego de luchar contra una larga enfermedad.

Asimismo, luego de contar que muchas personas la han felicitado por el gran trabajo que está haciendo Juana al frente de sus programas, Mirtha hizo un anuncio: “Pronto voy a volver a la mesa”, confirmó. “Cuando tenga los anticuerpos voy a regresar”, anunció Legrand muy entusiasmada.

El tuit con el que Mirtha Legrand dio a conocer la noticia de su vacunación
En el breve llamado, Mirtha también le expresó a su nieta lo mucho que la quiere y contó que pasa sus días muy conectada con todo lo que sucede en la actualidad, ya que mira televisión constantemente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!