Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 11:02 - Presidente de Uzbekistan dice que las protestas contra el gobierno dejaron "víctimas" / Promotores inmobiliarios en China aceptan que agricultores paguen por viviendas en sandías / Ataque en ciudad ucraniana de Sloviansk deja "muchos muertos" (alcalde) / Al menos seis muertos y 15 heridos por un intenso bombardeo de Rusia sobre la ciudad de Slaviansk / Cuarto día consecutivo de manifestaciones en Jartum contra el Ejército sudanés / Casi el 80 por ciento de las víctimas de muertes violentas en Brasil son de raza negra / La fuerte crítica de Javier Milei a Alberto Fernández, tras la renuncia del ministro Martín Guzmán / La sorpresiva decisión que tomó María Fernanda Callejón tras su explosiva separación de Ricky Diotto / La durísima acusación de Alicia Castro contra Martín Guzmán tras su renuncia: ?Ahora le darán su comisión? / ?Bienvenido, maestro?. Roger Federer, la ausencia notable de Wimbledon 2022, visitó el All England y generó una revolución / Las Leonas vs. España, en vivo: cómo ver online el segundo partido de la Argentina en el Mundial de hockey / Más presión sobre el dólar: el chispazo que detonó la salida de Martín Guzmán / Israel dice que examinará la bala que mató a la periodista de Al Jazeera y no EEUU / La última derrota de un presidente extraviado / Casi la mitad de la población alemana se declara en contra de jugar el Mundial de fútbol de Catar / Emiten orden de alejamiento por violencia doméstica contra Ricky Martin en Puerto Rico / Casi la mitad de la población alemana se declara en contra de jugar el Mundial de fútbol de Qatar / El papa realiza misa para la comunidad congoleña en Roma / Gobierno español cree que Marruecos debe pronunciarse sobre muerte de migrantes / Hezbolá es un obstáculo para acuerdo entre Líbano e Israel, afirma primer ministro israelí /

11.7°

SALTA

ESPECTACULOS

18 de abril de 2021

Matilda Salazar y su peninado para ir al jardín

Matilda Salazar ya es toda una fashionista.

Luciana Salazar sorprendió a todos en las redes con el impactante look de su hija.

A tan corta edad, Matilda Salazar ya es toda una fashionista. La hija de Luciana Salazar recién empezó el jardín de infantes, pero ya sorprende a todos sus compañeritos con sus geniales looks. Como la escuela a la que va la niña la obliga a llevar uniforme, la conductora tiene que rebuscárselas para darle un toque único a su apariencia.

En sus redes sociales, Luli compartió el impactante peinado con el que fue Matilda hoy al jardín. Se trata de dos trencitas unidas en una suerte de rodete, un look que además de ser muy lindo es muy cómodo para jugar todo el día. 

Esta tarde, Luli volvió a dar de que hablar, esta vez por su vida privada. Es que la conductora confirmó que volvió a verse con su ex, Martín Redrado, y reveló que en su viaje a Miami tuvieron contacto "estrecho estrecho". La modelo se puso a contestar preguntas de sus seguidores y sorprendió a todos al confirmar la reconciliación. "¿Estuvieron juntos con Redrado en Miami?", preguntó un usuario. "Sí, el me invitó", respondió Luli.

Cuando otra persona le consultó si Redrado la contagió de covid, Luciana fue picante y contestó: "Calculo que sí, porque con él fue el que tuve contacto estrecho estrecho". Luego, contó por qué sigue con él "a pesar de que la lastimó": "Creo que se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere volver a repetir, y más estando Matilda en el medio". "Él ahora está en Miami y volvía en estos días porque ya hace mucho tiempo que no ve a Matilda", agregó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!