Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 01:58 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

-0.9°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

18 de abril de 2021

Matilda Salazar y su peninado para ir al jardín

Matilda Salazar ya es toda una fashionista.

Luciana Salazar sorprendió a todos en las redes con el impactante look de su hija.

A tan corta edad, Matilda Salazar ya es toda una fashionista. La hija de Luciana Salazar recién empezó el jardín de infantes, pero ya sorprende a todos sus compañeritos con sus geniales looks. Como la escuela a la que va la niña la obliga a llevar uniforme, la conductora tiene que rebuscárselas para darle un toque único a su apariencia.

En sus redes sociales, Luli compartió el impactante peinado con el que fue Matilda hoy al jardín. Se trata de dos trencitas unidas en una suerte de rodete, un look que además de ser muy lindo es muy cómodo para jugar todo el día. 

Esta tarde, Luli volvió a dar de que hablar, esta vez por su vida privada. Es que la conductora confirmó que volvió a verse con su ex, Martín Redrado, y reveló que en su viaje a Miami tuvieron contacto "estrecho estrecho". La modelo se puso a contestar preguntas de sus seguidores y sorprendió a todos al confirmar la reconciliación. "¿Estuvieron juntos con Redrado en Miami?", preguntó un usuario. "Sí, el me invitó", respondió Luli.

Cuando otra persona le consultó si Redrado la contagió de covid, Luciana fue picante y contestó: "Calculo que sí, porque con él fue el que tuve contacto estrecho estrecho". Luego, contó por qué sigue con él "a pesar de que la lastimó": "Creo que se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere volver a repetir, y más estando Matilda en el medio". "Él ahora está en Miami y volvía en estos días porque ya hace mucho tiempo que no ve a Matilda", agregó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!