Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:05 -

16.3°

SALTA

ESPECTACULOS

25 de abril de 2021

La pelea de audiencia entre La noche de Mirtha y PH: Podemos Hablar

Este domingo, la nieta de Mirtha almuerza en TV junto a la humorista Malena Guinzburg, el músico Rubén Deicas de Los Palmeras, subio el rating

La pelea por el rating entre La noche de Mirtha (El Trece) y PH: Podemos Hablar (Telefe) tuvo este sábado 24 un nuevo episodio, el sexto en lo que va de este 2021. Si bien la competencia fue pareja, como viene sucediendo todas las semanas, hubo un ganador.  

A la espera del regreso de Mirtha Legrand, que esta semana se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, Juana Viale y su producción siguen apostando por mesas de actualidad plena. Esta vez fue el turno del ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, la periodista Jesica Bossi -columnista política en el ciclo radial Lanata Sin Filtro-, el periodista Gerardo "Tato" Young y el doctor Conrado Estol.

Fabián Doman era el cuarto en la lista de invitados, pero debió bajarse a último momento porque fue contacto estrecho de Diego Brancatelli, su compañero en Intratables (América) que dio positivo de coronavirus. En su lugar fue Young.

"A veces la mesa de los sábados es un poco más contracturada", dijo la conductora, una frase que podía ser malinterpretada por los comensales de esa noche. Por eso, enseguida aclaró: "Los temas son más contracturados, la realidad contractura".

Viale lució otro elegante vestido de Gino Bogani. “Tengo un lookazo espectacular. Es una pollera de organza de seda natural. Tengo más de diez metros de tela acá. Miren lo que es esto”, describió, mientras abría el programa.

A esa altura, el ciclo perdía en el mano a mano con Pasapalabra (Telefe), edición famosos, que con el rosco final entre Tomás Fonzi y "Tacho" Riera llegaba a marcar picos que superaban los 10 puntos, contra los 7,1 de La noche de Mirtha. 
El viernes, Juana Viale fue la protagonista del pase entre Jonathan Viale y Eduardo Feinmann, en La Nación +. Captura TV.

Apenas pasadas las 22, Andy Kusnetzoff arrancaba su PH con un buen piso que le dejaba el programa que conduce Iván de Pineda. Sebastián Wainraich, Ángela Torres, Damián De Santo, Diego Pérez y Nati Jota se animaban al divertido y sensiblero ida y vuelta del Punto de Encuentro.

Mientras todos contaban anécdotas de borracheras y vacaciones, reflexionaban sobre el vínculo con sus padres y debatían sobre el amor libre sin monogamia, el programa de Andy crecía en audiencia, llegando a un pico de 11,3 puntos.

Ángela Torres defendía su relación abierta de pareja de seis años e intercambiaba opiniones con Nati Jota; Damián de Santo confesaba por qué no había visto durante 12 años a su padre; y Wainraich narraba unas vacaciones fatídicas en ese primer segmento del programa.

Del otro lado, Berni acaparaba la atención de toda la mesa, y se cruzaba con Estol, Young, Bossi y la propia Viale por el manejo de la pandemia. El ciclo  también trepaba en el minuto a minuto, llegando a su punto máximo de 9,2 puntos. 

Este domingo al mediodía se conocieron los promedios finales de cada ciclo del prime time del sábado. PH volvió a ser lo más visto del día con 10,1. La Noche de ML promedió unos 7,6, puntos, y se tuvo que conformar con ser el tercer programa con más audiencia del día, detrás de Pasapalabra.

El viernes, Juana Viale fue la protagonista del pase entre Jonathan Viale y Eduardo Feinmann, en La Nación +. Captura TV.

El viernes, Juana Viale fue la protagonista del pase entre Jonathan Viale y Eduardo Feinmann, en La Nación +. Captura TV.

Este domingo, la nieta de Mirtha almuerza en TV junto a la humorista Malena Guinzburg, el músico Rubén Deicas -integrante de Los Palmeras-, la periodista Dominique Metzger y el doctor especializado en genética, Jorge Dotto



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!