Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 21:32 - En medio de la interna oficialista, ahora la CGT pone en duda el acto con el Presidente / Tragedia en Texas: dan detalles sobre cómo murieron los 51 migrantes y detienen a dos mexicanos / Las mejores fotos del evento de Esteban Bullrich en el Movistar Arena / Gestiones desesperadas antes del naufragio / ?La vida es hoy?: seguí en vivo el evento de la Fundación de Esteban Bullrich / MPOWER Financing ofrece $500 000 en becas para estudiantes refugiados e internacionales / El abogado de Camila Homs habló luego de la primera mediación con Rodrigo De Paul: ?Está afectada y dolida? / Al menos 52 muertos y 26 heridos en incendio en cárcel del suroeste de Colombia / El Gobierno logró refinanciar la deuda que le vencía, aunque validando las tasas más altas de su gestión / Maltrato animal: indignación por el policía que atropelló y mató a un perro / Avión bajo sospecha: la Argentina conocía desde hace once años los vínculos de Conviasa con Hezbollah / Sentenciada a 20 años de cárcel Ghislaine Maxwell en el marco del caso Epstein / dos mexicanos son acusados tras muerte de docenas de migrantes en tráiler en texas / Dólar récord: las razones detrás de la suba del blue / Serena Williams volvió a Wimbledon con una derrota en la primera rueda y encendió las dudas sobre su futuro / Corinthians - Boca: horario, TV y formaciones del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores / La misteriosa y trágica muerte de nueve alpinistas que aún hoy intriga al mundo: ?Vieron algo que no debían ver? / Tini Stoessel y Rodrigo De Paul disfrutaron un día de playa y los filmaron durante una divertida actividad / Hugo Guillamón: "Creo que Gattuso nos va a ayudar mucho" / Red Bull rescinde su contrato con el letón Juri Vips por un comentario racista en 'Twitch' /

10.4°

SALTA

DEPORTE

29 de abril de 2021

Manchester City se quedó con la primera semifinal por la Champions League

Con goles de De Bruyne y Mahrez, el conjunto de Guardiola se lo dio vuelta al de Pochettino, que había arrancado ganando con un tanto de Marquinhos, y se llevó un gran triunfo de París.

Manchester City derrotó 2-1 al PSG en el Parque de los Príncipes, por la semifinal de ida de la Champions League. Marquinhos, a los 14 minutos de primer tiempo, abrió el marcador para el conjunto de Mauricio Pochettino, mientras que Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez dieron vuelta el resultado con sus goles a los 18 y 25 minutos del complemento respectivamente.

El encuentro comenzó con el City adueñándose de la pelota e intentado jugar en campo rival. Sin embargo, no logró hacer pesar la posesión y PSG fue inclinando el partido a su favor. Tras algunos avisos, el local logró abrir el marcador con un cabezazo de Marquinhos, quien anticipó a todos en el primer palo tras un tiro de esquina desde la derecha de Ángel Di María.

Después del gol, París Saint-Germain se afianzó definitivamente en el partido, controló el trámite de esa primera mitad e incluso pudo haber estirado la ventaja con algunas jugadas que tuvo, como el cabezazo de Paredes que pasó muy cerca del ángulo derecho de Ederson.

En el complemento, la ecuación cambió radicalmente. El City se adueñó del encuentro y los de Pochettino se limitaron a esperar algún contragolpe para aumentar la diferencia. Sin embargo, esa contra nunca apreció y el City igualó el partido con una acción extraña: De Bruyne tiró un centro desde cerca del ángulo izquierdo del área grande, Navas se confió con algún posible cabezazo, pero nadie llegó a tocarla y la pelota se terminó metiendo al lado del palo.

El local no logró reponerse nunca del empate y, siete minutos más tarde, Los Ciudadanos dieron vuelta el partido con un tiro libre de Mahrez que pasó por entremedio de la barrera y sorprendió a Navas, quien reaccionó cuando la pelota ya estaba en el fondo del arco.

Image

La suerte del PSG quedó sellada cuando, a los 32 de esa etapa final, el mediocampista senegalés Idrissa Gueye vio la tarjeta roja por una patada fortísima a Ilkay Gündogan y dejó a su equipo con un jugador menos en el momento más delicado del encuentro.

Pese a la gran victoria que consiguió el equipo de Guardiola como visitante, la serie aún está abierta. París Saint-Germain tendrá una semana para prepararse e intentar dar vuelta la historia en Inglaterra el próximo miércoles 4 de mayo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!