Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 11:26 - La temporada se tira de cabeza / Arqueólogos abrieron una tumba del Templo del Sol y descubrieron el destino de los cuerpos / Living Armá Tu Casa. Tendencias y estilos para livings con identidad y super confortables / Sólo un mal bicho es capaz de hacerle tanto daño al Sur / Planes sociales: el Estado ahorraría unos $8000 millones si da de baja unos 400.000 que entrarán en revisión / El Gobierno dijo ver una ?sensación de estabilización? en la economía, aunque reconoció que la inflación de julio no es la que esperaba / Detenido en un piquete: la Ciudad justificó su accionar y acusó al Gobierno de esconderse ?detrás de los escritorios? / Entre Ríos tiene un caudal de propuestas / Obispo retenido en Nicaragua asegura que está "bien de salud" / EEUU: Suben solicitudes de ayuda por desempleo / Marruecos despide al DT Halilhod?i? a 3 meses del Mundial / Australia: 2do estado prohíbe exhibir símbolos nazis / Las 10 marcas de autos más exóticas del mundo / Villa General Belgranono es pura espumita / Mundial Qatar 2022. Sexo, alcohol y bicicletas: qué se puede hacer y qué no en el emirato que organizará el Mundial / Una reunión con Massa y la angustia por el acceso a los dólares / En Misiones, cada dos por tres hay excursiones en 4x4 / Un territorio al que nadie quiere perderle pisada / El trágico final de un actor de Harry Potter que murió apuñalado mientras defendía a su hermano en un bar / Dólar hoy y Dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del 11 de agosto /

10.1°

SALTA

DEPORTE

12 de mayo de 2021

Messi marcó un gol para el empate de Barcelona que complicó sus aspiraciones

El rosarino Lionel Messi marcó hoy un gol para el empate de Barcelona ante Levante por 3-3 como visitante que complicó sus aspiraciones en la pelea por el título de la liga española en el inicio de la fecha 36.

El rosarino Lionel Messi marcó hoy un gol para el empate de Barcelona ante Levante por 3-3 como visitante que complicó sus aspiraciones en la pelea por el título de la liga española en el inicio de la fecha 36.

El equipo catalán, en otra oportunidad desperdiciada, sufrió la igualdad como una derrota porque no pudo superar al líder Atlético Madrid y quedó a un punto de distancia.

Messi abrió el marcador a los 25 minutos de juego con una volea en el área. El rosarino le pegó de primera luego del rebote en Jorge Miramón en el centro de Jordi Alba.

En lo que va del año, Messi anotó 27 goles sobre 28 partidos jugados y generó nueve asistencias. Además, es el máximo goleador de La Liga con 29 tantos.

Barcelona amplió la ventaja con Pedri (PT 34m), pero no supo cuidar el resultado y propició la reacción de Levante en una ráfaga con los goles de Gonzalo Melero (ST 12m) y José Luis Morales (ST 14m).

El francés Ousmane Dembélé adelantó otra vez a Barcelona (ST 19m) y Sergio León (ST 35m) selló la igualdad.

La jornada se inició con el triunfo de Osasuna, con Ezequiel Ávila, ante Cádiz, con Marcos Mauro, por 3 a 2.

Alavés superó como local por 2-0 a Elche, que está en zona de descenso, en un triunfo vital por la permanencia. En el visitante fueron titulares los argentinos Paulo Gazzaniga, Iván Marcone, Guido Carrillo y Lucas Boyé, mientras que Pablo Piatti ingresó en la segunda etapa.

La fecha 36 continuará mañana con: Sevilla-Valencia (14.00); Celta-Getafe (15.00); Huesca-Bilbao (15.00); Atlético Madrid-Real Sociedad (17.00).

Jueves: Valladolid-Villarreal (14.00); Eibar-Betis (15.00); y Granada-Real Madrid (17.00).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!