Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 10:53 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

12 de mayo de 2021

Messi marcó un gol para el empate de Barcelona que complicó sus aspiraciones

El rosarino Lionel Messi marcó hoy un gol para el empate de Barcelona ante Levante por 3-3 como visitante que complicó sus aspiraciones en la pelea por el título de la liga española en el inicio de la fecha 36.

El rosarino Lionel Messi marcó hoy un gol para el empate de Barcelona ante Levante por 3-3 como visitante que complicó sus aspiraciones en la pelea por el título de la liga española en el inicio de la fecha 36.

El equipo catalán, en otra oportunidad desperdiciada, sufrió la igualdad como una derrota porque no pudo superar al líder Atlético Madrid y quedó a un punto de distancia.

Messi abrió el marcador a los 25 minutos de juego con una volea en el área. El rosarino le pegó de primera luego del rebote en Jorge Miramón en el centro de Jordi Alba.

En lo que va del año, Messi anotó 27 goles sobre 28 partidos jugados y generó nueve asistencias. Además, es el máximo goleador de La Liga con 29 tantos.

Barcelona amplió la ventaja con Pedri (PT 34m), pero no supo cuidar el resultado y propició la reacción de Levante en una ráfaga con los goles de Gonzalo Melero (ST 12m) y José Luis Morales (ST 14m).

El francés Ousmane Dembélé adelantó otra vez a Barcelona (ST 19m) y Sergio León (ST 35m) selló la igualdad.

La jornada se inició con el triunfo de Osasuna, con Ezequiel Ávila, ante Cádiz, con Marcos Mauro, por 3 a 2.

Alavés superó como local por 2-0 a Elche, que está en zona de descenso, en un triunfo vital por la permanencia. En el visitante fueron titulares los argentinos Paulo Gazzaniga, Iván Marcone, Guido Carrillo y Lucas Boyé, mientras que Pablo Piatti ingresó en la segunda etapa.

La fecha 36 continuará mañana con: Sevilla-Valencia (14.00); Celta-Getafe (15.00); Huesca-Bilbao (15.00); Atlético Madrid-Real Sociedad (17.00).

Jueves: Valladolid-Villarreal (14.00); Eibar-Betis (15.00); y Granada-Real Madrid (17.00).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!