Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 01:12 - Diversificación. Las marcas de autos triunfan en la industria del mueble / El Gobierno oficializó la flexibilización del cepo para las inversiones petroleras / El sentido del trabajo / Tenis: ATP Montreal - Los resultados de la 5a jornada / Suspensión de 80 juegos a Tatis por dopaje / Judge llega a 46 jonrones pero Medias Rojas vencen a Yanquis / La Argentina chocó el Challenger / El hijo de Anne Heche despidió a su madre con una conmovedora carta: ?Ojalá esté libre de dolor? / TikTok, la mayor arma de distracción masiva / Refugio contra la inflación. Las oficinas ya no son una apuesta tan segura / Kopech poncha a 11 en triunfo de Medias Blancas sobre Tigres / Mateo suma 5 hits; Orioles apabullan a Rays / ?Perreo? y letras subidas de tono. ¿Los chicos están hipersexualizados? / Doble comando. Riesgos y beneficios del liderazgo compartido / Manifiesto Bayala. Trece claves para terminar con la narrativa fatalista boomerang / Refugio contra la inflación. Las oficinas ya no son una apuesta tan segura / La ONU condena la muerte de los más de 40 militares de Malí a manos supuestamente de Estado Islámico / La batalla de las low cost. La concentración llega al mercado aéreo / Innovación. Los diez secretos que hacen de Israel un faro global / Sergio Ramírez: ?Escribo con la nostalgia del país perdido, al que no sé si volveré? /

9.1°

SALTA

DEPORTE

6 de junio de 2021

Floyd Mayweather vs Logan Paul

Por: AFP

Esta pelea tiene dos atractivos bien marcados. En primer lugar, Mayweather, que ostenta un invicto de 50-0-0, vuelve del retiro tras cuatro años de inactividad oficial.

El ex boxeador Floyd Mayweather Jr. y el youtuber Logan Paul se enfrentan este domingo 6 de junio, en una pelea de exhibición, en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, Estados Unidos.


Esta pelea tiene dos atractivos bien marcados. En primer lugar, Mayweather, que ostenta un invicto de 50-0-0, vuelve del retiro tras cuatro años de inactividad oficial.

Por otra parte, Logan Paul, un influencer con más de 20 millones de suscriptores en su canal de YouTube, jamás protagonizó una pelea de boxeo oficial. Pero para ambos, más allá de lo circense del espectáculo, es un negocio multimillonario.

La pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul se disputa desde las 22:00 horas de Argentina y se puede ver en directo por TV a través de ESPN (canal 103 de Cablevisión y 623 de DirecTV), así como también por streaming en ESPN Play, Showtime y Cablevisión Flow.

La previa
El monarca unificado de peso ligero, Teófimo López, que se encamina a su combate del 19 de este mes contra el australiano George Kambosos Jr., fue consultado por esta velada cuando asistió al evento de UFC Vegas 28.

Afirmó que, aunque no está de acuerdo con este tipo de espectáculos, “estamos viviendo tiempos diferentes, la gente quiere ver este entretenimiento”.

Y sobre el circo entre Mayweather y Paul también fue consultado. “Esto está hecho, ganará Floyd. Mayweather sólo toma peleas en las que sabe que va a ganar, para él es solo es ir a cobrar sus 100 millones en un día más”, explicó en declaraciones a ESPN Deportes Digital.

​​



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!