Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:24 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

6 de junio de 2021

Floyd Mayweather vs Logan Paul

Por: AFP

Esta pelea tiene dos atractivos bien marcados. En primer lugar, Mayweather, que ostenta un invicto de 50-0-0, vuelve del retiro tras cuatro años de inactividad oficial.

El ex boxeador Floyd Mayweather Jr. y el youtuber Logan Paul se enfrentan este domingo 6 de junio, en una pelea de exhibición, en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, Estados Unidos.


Esta pelea tiene dos atractivos bien marcados. En primer lugar, Mayweather, que ostenta un invicto de 50-0-0, vuelve del retiro tras cuatro años de inactividad oficial.

Por otra parte, Logan Paul, un influencer con más de 20 millones de suscriptores en su canal de YouTube, jamás protagonizó una pelea de boxeo oficial. Pero para ambos, más allá de lo circense del espectáculo, es un negocio multimillonario.

La pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul se disputa desde las 22:00 horas de Argentina y se puede ver en directo por TV a través de ESPN (canal 103 de Cablevisión y 623 de DirecTV), así como también por streaming en ESPN Play, Showtime y Cablevisión Flow.

La previa
El monarca unificado de peso ligero, Teófimo López, que se encamina a su combate del 19 de este mes contra el australiano George Kambosos Jr., fue consultado por esta velada cuando asistió al evento de UFC Vegas 28.

Afirmó que, aunque no está de acuerdo con este tipo de espectáculos, “estamos viviendo tiempos diferentes, la gente quiere ver este entretenimiento”.

Y sobre el circo entre Mayweather y Paul también fue consultado. “Esto está hecho, ganará Floyd. Mayweather sólo toma peleas en las que sabe que va a ganar, para él es solo es ir a cobrar sus 100 millones en un día más”, explicó en declaraciones a ESPN Deportes Digital.

​​



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!