Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 00:22 - BONVIVIR celebra 12 años junto a los mejores vinos argetinos / Cinco parejas de músicos con estrellas de Hollywood que quizá desconocías / Las computadoras no son las villanas, pero pueden consumir más electricidad de la que pensás / Catleidoscope / Agenda Vida Digital / Con mucha nieve, volvió el Ski Day & Night de Movistar en Bariloche / Castillo aprueba un programa para expulsar "a todos los extranjeros" que cometan delitos en Perú / 5 lugares de lujo para comer al aire libre a menos de 100 kilómetros de la Ciudad / Juan Lebrón - Alejandro Galán: viaje a la intimidad de la pareja número 1 del pádel mundial / Impresionante choque en la avenida General Paz: hay tres heridos / Paula Robles rompe el silencio: las dos preguntas que la incomodaron en LAM / Patronato dio vuelta el resultado, le ganó a San Lorenzo y su ilusión de salvarse del descenso tiene cada vez más argumentos / Cristina, Massa, el alacrán y la rana / La muerte de Anne Heche: un paseo a alta velocidad, un choque y el incendio que resultó en un accidente fatal / Test drive: Toyota Land Cruiser 300, la leyenda que llegó de Japón / Ceniza del volcán Sangay afecta a poblados andinos de Ecuador / Patronato venció por 3-2 a San Lorenzo como local en la Liga Profesional Argentina / El Gobierno oficializó la flexibilización del cepo para las inversiones petroleras / La Mesa de Enlace se reunió con Sergio Massa: rechazó las trabas a la exportación, alertó por la presión impositiva y exigió soluciones / Fue a cenar, pidió ravioles con pesto y un llamativo detalle abrió un debate: ?Terminen con esta locura? /

12.1°

SALTA

DEPORTE

6 de junio de 2021

Floyd Mayweather vs Logan Paul

Por: AFP

Esta pelea tiene dos atractivos bien marcados. En primer lugar, Mayweather, que ostenta un invicto de 50-0-0, vuelve del retiro tras cuatro años de inactividad oficial.

El ex boxeador Floyd Mayweather Jr. y el youtuber Logan Paul se enfrentan este domingo 6 de junio, en una pelea de exhibición, en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, Estados Unidos.


Esta pelea tiene dos atractivos bien marcados. En primer lugar, Mayweather, que ostenta un invicto de 50-0-0, vuelve del retiro tras cuatro años de inactividad oficial.

Por otra parte, Logan Paul, un influencer con más de 20 millones de suscriptores en su canal de YouTube, jamás protagonizó una pelea de boxeo oficial. Pero para ambos, más allá de lo circense del espectáculo, es un negocio multimillonario.

La pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul se disputa desde las 22:00 horas de Argentina y se puede ver en directo por TV a través de ESPN (canal 103 de Cablevisión y 623 de DirecTV), así como también por streaming en ESPN Play, Showtime y Cablevisión Flow.

La previa
El monarca unificado de peso ligero, Teófimo López, que se encamina a su combate del 19 de este mes contra el australiano George Kambosos Jr., fue consultado por esta velada cuando asistió al evento de UFC Vegas 28.

Afirmó que, aunque no está de acuerdo con este tipo de espectáculos, “estamos viviendo tiempos diferentes, la gente quiere ver este entretenimiento”.

Y sobre el circo entre Mayweather y Paul también fue consultado. “Esto está hecho, ganará Floyd. Mayweather sólo toma peleas en las que sabe que va a ganar, para él es solo es ir a cobrar sus 100 millones en un día más”, explicó en declaraciones a ESPN Deportes Digital.

​​



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!