Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 12:46 - ¿Mauro Icardi se va de PSG? Separado del plantel: los motivos y cuándo puede cambiar de equipo / ?Los asesinos van a ver el Mundial, las víctimas no?: la indignación de Eduardo Feinmann por la compra de televisores para las cárceles / Detenido en un piquete: la Ciudad justificó su accionar y acusó al Gobierno de esconderse ?detrás de los escritorios? / Powerball 10 de agosto: resultados y números ganadores de la lotería en Estados Unidos / Carlos Corach y el pacto de Olivos: las negociaciones secretas y sospechas cruzadas que antecedieron el acuerdo / Dólar hoy y Dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del 11 de agosto / Es especialista en Recursos Humanos y dejó una recomendación a los trabajadores que generó un debate en TikTok / La Plata: fue a denunciar a su expareja a una Comisaría de la Mujer, le robó a una policía y se descompensó / El horóscopo de Nana Calistar para hoy, jueves 11 de agosto / En Tierra del Fuego todo se echa a rodar / El ?gigante dormido? de la Antártida corre el riesgo de derretirse y amenaza con provocar un fuerte aumento en el nivel del mar / Una tierra colorada se muestra sin vergüenza / El Rey, en Salta, es un viejo verde / Florencia Torrente: ?Elijo qué guerras pelear porque no se puede estar todo el tiempo batallando? / Puerto Madryn tiene su propio show / En Mendoza, todos se hacen la película / Una provincia que no hace la cruz / Todo anda sobre ruedas en la Cordillera / Santa Gertrudis atrae devotos / El Gobierno oficializó la baja de rango para Agricultura /

13.5°

SALTA

COCINA RECETAS

2 de julio de 2021

Estofado de lenteja con puerro y zanahorias

Estos días frío presentar unas lentejas caseras muy ricas, una de esas recetas con legumbres de las de toda la vida y que más nos gusta en casa.

El tema es variar un poco y como las lentejas aceptan casi cualquier vegetal u hortaliza, se prestan a hacer un guiso o potaje vegetal. Las lentejas con verduras son una gran fuente de proteínas, hidratos de carbono, vitaminas y hierro. Esta es una receta sencilla e ideal para la temporada de invierno. 

Ingredientes:

  • 1 unidad pequeña de tomate (100 g)
  • 1 y 1/2 ración individual de puerros (100 g)
  • 2 y 1/2 raciones individuales de zanahorias (75 g)
  • pimiento verde (75 g), 1 taza de café de lentejas (60 g)
  • 1/2 unidad mediana de cebollas (50 g)
  • 1 cucharada sopera de aceite de oliva (12 g)

Elaboración: En una cucharada de aceite se rehogan la cebolla picada y el puerro en rodajas, añadiendo ajo y tomate pelado, pimiento troceado, zanahoria en cuadraditos, las lentejas previamente en remojo, agua y sal.

NUTRIENTES: 651 Kcal (36%), 53 g de Prótidos (46%), 63 g de Glúcidos (34%), 21 g de Lípidos (33%).

Si de segundo tomas una dorada al horno y de postre un kiwi tendrás un almuerzo perfecto en tu dieta de mantenimiento.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!