Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:24 -

17.8°

SALTA

ESPECTACULOS

5 de septiembre de 2021

Juana Viale volvió a la noche de Mirtha

Miren la belleza porque todo se puede mostrar.

Juana: “Me vestí de gala, un vestidazo de seda natural negro, corsage escotado y pollera al bies.

Luego de que la semana pasada Mirtha Legrand volviera a ponerse al frente de su programa comenzaron los rumores sobre un regreso definitivo que dejara fuera del aire a Juana Viale. Sin embargo, esta noche la nieta de la diva recuperó el lugar que la tuvo como protagonista desde el comienzo de la pandemia. “La Chiqui volvió y Juana también”, aclaró al inicio la conductora.

A continuación, la pasada de rigor para lucir el modelo de Gino Bogani de cada semana. “Me vestí de gala, un vestidazo de seda natural negro, corsage escotado y pollera al bies. Miren la belleza porque todo se puede mostrar”, dijo, y mostró desafiante el corte de la pollera. La ocurrencia dio pie a que se refiriera a la polémica frase de Victoria Tolosa Paz sobre el peronismo y el goce, y la relacionara con su paso por las playas europeas: “En Europa uno está en pelotas, así que yo no sé si esto es peronismo o no peronismo, pero yo estoy así, con un colorcito parejito en todo el cuerpo”.

Como era de esperar, Juana abrió la emisión de esta noche haciendo referencia al histórico regreso de su abuela. “Había mucha expectativa, ella estaba muy nerviosa y salió todo espectacular. Dio que hablar a todo el mundo, de su brillantez, de su profesionalismo, de lo linda que estaba”; enumeró la actriz y mostro algunas imágenes inéditas del backstage.
Enseguida, y en un cambio de tono, llegó un backstage sobre el regreso de Mirtha. “Ella estaba muy nerviosa pero salió todo espectacular. Todo el mundo habló de su brillantez, de su profesionalismo, de lo linda que estaba. Estaba con miedo pero se la vio divina”, reveló Viale que siguió paso a paso la grabación desde el hotel en el que cumplió cuarentena luego de volver de viaje.

Aunque Juanita insistió en destacar lo bien que había salido el programa de la semana anterior, como también la lucidez de Mirtha, reveló una charla íntima entre ambas: “Fue un programa muy lindo y ella se sintió muy cómoda, pero me dijo: ‘Volvé vos a trabajar’. Después de 53 temporadas, ahí está la Chiqui Legrand, vigente con todos los años que tiene no se cansa de trabajar. Un beso grande abuelita, te quiero mucho. Te felicito que te hayas vuelto a poner el taco alto y el vestido. Fue muy lindo”.

En relación a su aparición el sábado anterior mediante videollamada, Juana explicó su situación: “Estaba en cuarentena, encerrada en una habitación de hotel. Sepan disculpar que no me pude maquillar para hacer la llamada”. La cuarentena de la actriz fue noticia a raíz de las publicaciones periódicas que hizo en sus redes. Viale había viajado por unos días a Francia para acompañar a su hija Ámbar, que se instaló en Paris para estudiar Artes Visuales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!