Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 12:04 - ¿Mauro Icardi se va de PSG? Separado del plantel: los motivos y cuándo puede cambiar de equipo / ?Los asesinos van a ver el Mundial, las víctimas no?: la indignación de Eduardo Feinmann por la compra de televisores para las cárceles / Detenido en un piquete: la Ciudad justificó su accionar y acusó al Gobierno de esconderse ?detrás de los escritorios? / Powerball 10 de agosto: resultados y números ganadores de la lotería en Estados Unidos / Carlos Corach y el pacto de Olivos: las negociaciones secretas y sospechas cruzadas que antecedieron el acuerdo / Dólar hoy y Dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del 11 de agosto / Es especialista en Recursos Humanos y dejó una recomendación a los trabajadores que generó un debate en TikTok / La Plata: fue a denunciar a su expareja a una Comisaría de la Mujer, le robó a una policía y se descompensó / El horóscopo de Nana Calistar para hoy, jueves 11 de agosto / En Tierra del Fuego todo se echa a rodar / El ?gigante dormido? de la Antártida corre el riesgo de derretirse y amenaza con provocar un fuerte aumento en el nivel del mar / Una tierra colorada se muestra sin vergüenza / El Rey, en Salta, es un viejo verde / Florencia Torrente: ?Elijo qué guerras pelear porque no se puede estar todo el tiempo batallando? / Puerto Madryn tiene su propio show / En Mendoza, todos se hacen la película / Una provincia que no hace la cruz / Todo anda sobre ruedas en la Cordillera / Santa Gertrudis atrae devotos / El Gobierno oficializó la baja de rango para Agricultura /

10.1°

SALTA

DEPORTE

9 de septiembre de 2021

Novak Djokovic clasifico a las semifinales del US Open

El serbio de 34 años jugará una de las semifinales frente al alemán Alexander Zverev.

Djokovic venció a Berrettini luego de tres horas y media de juego y clasificó para las semifinales del US Open, Grand Slam del año.

Novak Djokovic avanzó en la madrugada de este jueves a las semifinales del US Open, cuarto y último torneo de Grand Slam del año, tras imponerse en un durísimo partido sobre el italiano Matteo Berrettini por 5-7, 6-2, 6-2 y 6-3.

Djokovic (1) rindió de menor a mayor para doblegar al italiano Berrettini (8) en un partido que se extendió durante tres horas y media, en la cancha central Arthur Ashe del complejo Billie Jean King National Tennis Center.
El serbio de 34 años jugará una de las semifinales frente al alemán Alexander Zverev (4), quien más temprano había superado al sudafricano Lloyd Harris (46) por 7-6 (8-6), 6-3 y 6-4 en dos horas y cinco minutos. La otra semifinal la animarán el ruso Daniil Medvedev (2) y el canadiense Felix-Auger Aliassime (15), clasificados a esa instancia desde el martes último.
El récord histórico que busca superar Djokovic
Djokovic pretende adueñarse del US Open para superar el récord de 20 títulos de Grand Slam que comparte con el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal. Además, Nole ganó este año los otros tres grandes, Australia, Roland Garros y Wimbledon, de manera que si se queda con el US Open alcanzará el Grand Slam, algo que logró por última vez el australiano Rod Laver en 1969.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!