Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:28 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

3 de octubre de 2021

Eduardo Feinmann fue papá por primera vez

Eduardo Feinmann y su pareja Lucía Auat

La primogénita del conductor de televisión nació hace algunas horas en el Sanatorio Otamendi. La pareja e hija de Eduardo Feinmann se encuentran en perfecto estado.

El periodista Eduardo Feinmann fue padre de su primera hija, Esmeralda, junto con su pareja Lucia Auat. Según se informó recientemente, tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado después del parto por cesárea que trajo a la pequeña al mundo.

Fuentes allegadas a la pareja revelaron que se han tomado la llegada de su primogénita con tranquilidad y felicidad. El periodista Pablo Montagna compartió testimonios de una persona cercana al conductor de televisión: “Ellos están muy bien, felices y atentos a las necesidades de Esmeralda. La alegría es inmensa. Pocas familias se toman con tanta tranquilidad todo el período de embarazo. Lo disfrutaron y compartieron el día a día. Están muy felices”.


Feinmann y su pareja se conocieron en 2017 y desde ese momento se encuentran en una relación estable. Ella trabaja como abogada, tiene 35 años y es oriunda de Santiago del Estero. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!