Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:44 -

16.6°

SALTA

LOCALES

22 de octubre de 2021

Sáenz supervisó obras en J.V. González

El Gobernador en Anta compartió con los vecinos y escuchó sus inquietudes.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El mandatario encabezó la reunión convocada por el Gobierno de la provincia a intendentes y legisladores de Anta, analizaron el presupuesto para el próximo año.

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó la reunión de trabajo convocada por el Gobierno de la provincia a los intendentes, diputados y senador del departamento Anta para consensuar las obras públicas en el presupuesto 2022.
“Estamos haciendo un plan de obras absolutamente federal”, indicó el Gobernador, quien durante su recorrida por la ciudad cabecera del departamento Anta compartió con los vecinos y escuchó sus inquietudes.

En este sentido, reafirmó que “dialogar y escuchar a la gente es fundamental, y es lo que estamos haciendo”, por lo que también instruyó a los funcionarios a realizar estas rondas de consultas en los distintos departamentos de la provincia para establecer prioridades de acuerdo a lo que la población demanda. 

Señaló que el año pasado estas consultas no se pudieron realizar por la pandemia, “pero tenemos el convencimiento de que hay que federalizar la obra pública y darles a los intendentes, senadores, diputados concejales la oportunidad decir cuáles son las prioridades porque son en definitiva los que reciben las necesidades de la gente”.

Sáenz explicó que en cada una de las reuniones convocadas se planteó cual es el presupuesto para el próximo año y las líneas de financiamiento tanto de la provincia como de la nación “para que los intendentes y legisladores definan las obras que hay que ejecutar a corto, mediano y largo plazo”.

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas Pablo Outes y los ministros de Infraestructura, Sergio Camacho, y de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur expusieron el Plan Estratégico de la Provincia para los próximos años, hicieron un repaso de la ejecución presupuestaria 2021 y acordaron obras para estos meses. También estuvieron presentes el secretario del Interior, Javier Diez Villa y su par de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena.

Reunión convocada por el Gobierno de la provincia a intendentes y legisladores de Anta.

Este es el cuarto encuentro realizado, tras reunirse con los intendentes y legisladores de los departamentos San Martín, Orán y los representantes de Rosario de la Frontera, Metán y La Candelaria.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!