Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:23 -

19.7°

SALTA

ESPECTACULOS

26 de noviembre de 2021

Mirtha Legrand anuncia la fecha de su vuelta a la televisión

Mirtha Legrand asistió a un evento privado.

La diva asistió en la noche del jueves a un evento, y allí confirmó su inminente regreso a la pantalla chica.

Mirtha Legrand asistió a un evento privado y allí anunció de manera inesperada la fecha de su vuelta a la televisión, y un video exclusivo captó las palabras de la diva que próximamente volverá a la pantalla chica.

En diálogo con Guillermo Andino en un evento organizado por Claudia Villafañe en la localidad de Escobar, cuando el conductor le preguntó a la legendaria conductora sobre su regreso a la TV, Mirtha Legrand no dudó en responder: "Antes de fin de año".

Luego el periodista quiso saber la fecha del retorno, entonces Legrand detalló:  "En diciembre. Haré uno o dos programas. No sé si un almuerzo o una cena...". Con su habitual picardía, MIrtha le consultó al público presente: "¿Ustedes qué prefieren?".
Rápido de reflejos, Guillermo Andino comentó: "Bueno, acá está Coco Fernández, directivo de El Trece, ¿qué están pensando Coco?". A lo que el integrante de la alta cúpula de El Trece respondió: "Lo que decida la señora Mirtha Legrand".
"Bueno, ya veremos... ya veremos", finalizó Mirtha Legrand ratificando que el mes próximo despedirá el año poniéndose al frente de una o dos emisiones de La noche de Mirtha o de Almorzando con Mirtha Legrand.

Hace algunos días, Mirtha Legrand fue noticia al sincerarse sobre su salud y hablar de su dificultad para caminar. Por otro lado, y siempre atenta a lo que sucede a su alrededor, la diva dio su categórica respuesta al especial sobre su vida que emitió el canal América.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!