Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:27 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

28 de noviembre de 2021

Diego Torres y Débora Bello estarían separados

Diego Torres y Débora Bello a menos de un año de su casamiento, atraviesa una fuerte crisis matrimonial.

Diego Torres ya vive en nueva casa tras la separación de Débora Bello, luego de 17 años de matrimonio.

Diego Torres y Débora Bello  parecía ser una de las parejas más duraderas de la farándula de nuestro país. El cantante y la modelo están en pareja desde hace 17 años y tienen una hija llamada Nina. Sin embargo, en la edición de hoy de Los ángeles de la mañanaMaite Peñoñori sorprendió al revelar que hay fuertes rumores que aseguran que Torres y Bello están separados.

Diego Torres y Débora Bello

Diego Torres y Débora Bello junto a su pequeña hija Nina, de ocho años. Instagram

El programa de Ángel de Brito comenzó con un sorpresivo enigmático que aseguraba que la pareja está atravesando un turbulento momento en su relación que derivó en una profunda crisis de pareja.

“Ellos están viviendo en Miami desde hace un tiempo, pero hay rumores que indican que él se habría mudado del hogar que comparten. En redes hay otras señales, como el hecho de que no postean fotos juntos desde junio y ella tampoco lo acompañó a los Grammy que fueron en Las Vegas”, comenzó diciendo Maite.

Diego Torres y Débora Bello junto a su pequeña hija Nina, de ocho años. Instagram

Diego Torres y Débora Bello junto a su pequeña hija Nina, de ocho años. Instagram

Sobre la importante entrega de premios de la industria de la música, Peñoñori añadió: “Llama la atención que ella no lo haya acompañado, aunque tal vez tuvo que ver con que su hija es chiquita. Débora le mandó algunos mensajes con buena onda”.

El conductor del programa interrumpió para sumar información que le hicieron llegar. “Me contaron que él se fue a vivir a otro departamento. Es posible que sea una de esas crisis que se pasan y después todo vuelve a estar como antes”, aseguró De Brito.

Diego Torres y Débora Bello

La pareja contrajo matrimonio en el medio de la pandemia y Ángel cerró acotando: “Me llama la atención porque yo hablé con los dos y ninguno me contestó, cosa que siempre hacen y más si algo es mentira… Son reservados”.

Diego y Débora formalizaron su vínculo caminando juntos hacia el altar en una ceremonia secreta y súper íntima que se llevó a cabo en Miami. “Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”, escribió en ese momento el cantante.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!