Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 11:05 - La temporada se tira de cabeza / Arqueólogos abrieron una tumba del Templo del Sol y descubrieron el destino de los cuerpos / Living Armá Tu Casa. Tendencias y estilos para livings con identidad y super confortables / Sólo un mal bicho es capaz de hacerle tanto daño al Sur / Planes sociales: el Estado ahorraría unos $8000 millones si da de baja unos 400.000 que entrarán en revisión / El Gobierno dijo ver una ?sensación de estabilización? en la economía, aunque reconoció que la inflación de julio no es la que esperaba / Detenido en un piquete: la Ciudad justificó su accionar y acusó al Gobierno de esconderse ?detrás de los escritorios? / Entre Ríos tiene un caudal de propuestas / Obispo retenido en Nicaragua asegura que está "bien de salud" / EEUU: Suben solicitudes de ayuda por desempleo / Marruecos despide al DT Halilhod?i? a 3 meses del Mundial / Australia: 2do estado prohíbe exhibir símbolos nazis / Las 10 marcas de autos más exóticas del mundo / Villa General Belgranono es pura espumita / Mundial Qatar 2022. Sexo, alcohol y bicicletas: qué se puede hacer y qué no en el emirato que organizará el Mundial / Una reunión con Massa y la angustia por el acceso a los dólares / En Misiones, cada dos por tres hay excursiones en 4x4 / Un territorio al que nadie quiere perderle pisada / El trágico final de un actor de Harry Potter que murió apuñalado mientras defendía a su hermano en un bar / Dólar hoy y Dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del 11 de agosto /

6.5°

SALTA

ESPECTACULOS

29 de noviembre de 2021

Santiago Caamaño piensa en boda con Nazarena Velez

El actor remarcó que le encantaría sorprender a su pareja con una propuesta poco tradicional.

En primer lugar, el actor contó que no está desesperado por casarse pero que con Naza sí lo haría una y mil veces porque esta súper enamorado.

Mientras recuerda los momentos más felices de su adolescencia y disfruta de su pleno presente en familia, Nazarena Vélez recibe públicamente las declaraciones más tiernas de su pareja, Santiago Caamaño, quien fantasea con su boda.

En primer lugar, el actor contó que no está desesperado por casarse pero que con Naza sí lo haría una y mil veces porque esta súper enamorado.
"Yo a Naza la amo con todo mi corazón, obviamente. Me casaría mil veces con ella y lo volvería a hacer. El tema es cuando hacemos la pregunta por qué o para qué. Nada, es un papel firmado. ¿En qué nos cambia? Va a ser tres años que estamos y me acuerdo que no daban ni dos pesos por nosotros. La pasamos muy bien, ella se casó tres o cuatro veces y no le fue. No me casé nunca y me fue bien, no es algo que busqué", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live refiriéndose a las tres bodas de su pareja.

Si bien no tiene la intención de formalizar su relación, el actor sí fantasea sobre cómo le gustaría proponerle casamiento a su pareja; de una manera poco tradicional y sorprendente.

"Me rompería la cabeza pensando en algo... Sí es tradicional iría a lo pensado, algo divertido, único y que no se lo espere. Y si fuera loco, las cosas alocadas me gustan, ponele vamos a bucear y en el agua o tirarte de un parapente", cerró, pensativo.

¿Se dará?



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!