Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 04:38 - El eco de la guerra en Ucrania alcanza un remoto pueblo del Ártico / Ucrania denuncia trece muertos en una serie de ataques de las fuerzas rusas en la provincia de Lugansk / Japón enviará 1,9 millones de euros para ayudar al OIEA a garantizar la seguridad nuclear en Ucrania / Expertos cuestionan la baja mortalidad del COVID en Norcorea / Pakistán denuncia las acciones de India en la Cachemira disputada por ambos países / Se fundió, le puso un curioso nombre a su nueva empresa y hoy exporta a medio mundo / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Tarta de zapallo de Dolli Irigoyen / Un amigo íntimo de Melchor Rodrigo apuntó contra Felipe Pettinato: ?Esto no fue un accidente? / Materiales expuestos. Cómo insonorizar tu casa y hasta tener un microcine en un ambiente estándar / Herederas con estilo propio. Las hijas de Salma Hayek, Monica Bellucci y Julianne Moore avanzan con paso firme / Oportunidad: Una pareja compró la casa vecina y la renovó para sus huéspedes con estilo granero / Florencia, Katie y Lito. Así están hoy los hijos de Carlos Tevez, con quienes compartió un evento en la Embajada Británica / 6 paisajes increíbles de la Quebrada a los que se llega caminando / En Córdoba, donde vive. Damián de Santo: sus días en las sierras, la cuarentena ?separado? de su mujer y su sueño pendiente / La invasión de Ucrania pone a prueba la afinidad a Rusia de Bulgaria / Rusia dice que el bloque occidental no han podido "refutar" la versión de Ucrania de que Moscú intercambia grano / La ONU alerta de que 49 millones de personas en 43 países se encuentran en niveles de emergencia de hambre / Opositora presa en Nicaragua trasladada a hospital por problemas de salud / EEUU afirma que el clima ha afectado a las operaciones de vuelo de Rusia en el este y sur de Ucrania /

2.2°

SALTA

DEPORTE

23 de enero de 2022

Juventus empató sin goles ante el Milan

Paulo Dybala salió reemplazado a los 89 minutos en el empate 0-0 entre Juventus y Milan. Foto: Luca Bruno

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El equipo de Turín no pudo romper el cero en su visita al San Siro y continua en el quinto lugar. Zlatan Ibrahimovic se lesionó.

En el cierre de la fecha 23 de la Serie A, La Juventus de Paulo Dybala, en conflicto con el club por la renovación de su contrato, se enfrentó al Milan en un empate con gusto a poco para los dos. Si ganaba, la vecchia signora tenía la posibilidad de colarse en el cuarto puesto y superar a la Atalanta, lo que hubiese significado meterse en puestos de Champions League, pero no pudo aprovechar las chances que tuvo. En tanto, el Rossonero, bajó al tercer lugar luego de que el Napoli de Lorenzo Insigne los alcanzara en puntos tras golear 4-1 a Salernitana. Sin embargo, el Derby di campioni finalizó 0-0 en San Siro en un duelo bastante friccionado y con pocos momentos para destacar, salvo un brillante pase de taco del atacante argentino con pasado en Instituto de Córdoba. Además, a los 27 minutos el goleador sueco Zlatan Ibrahimovic debió abandonar el campo a los 27 minutos de la primera mitad a causa de una molestia en la zona del tendón de Aquiles. De esta manera, el Inter de Lautaro Martínez sonríe ya que se sigue despegando de sus máximos rivales a falta de 15 fechas para el final del campeonato.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!