Jueves 1 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 1 de Diciembre de 2022 y son las 03:47 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Crónica del Real Madrid - ALBA Berlín, 90-72 / Gobierno argentino estima cosecha de trigo en 13,4 mln t debido a sequía / Ronaldo se siente muy optimista ante las posibilidades de portugal en mundial / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Fin de semana largo: los siete pasos a verificar antes de salir a la ruta / ¿Cuál es la mejor postura para dormir? / Mundial 2022: la final más probable en Qatar según el estudio matemático de un banco brasileño / Selección argentina: tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Scaloni suma preocupaciones a cinco días del Mundial Qatar 2022 / Belice acude a la CIJ contra Honduras por soberanía en cayos Sapodilla / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Mundial de Qatar 2022: la reacción en redes por la llegada de Thiago Almada y Ángel Correa a la selección argentina / Rodolfo Tailhade, el exfuncionario de inteligencia que escracha a los jueces en YouTube y fue elegido para el Consejo de la Magistratura / Mundial Qatar 2022: la aerolínea Ryanair se burló de un futbolista inglés que viajó con una valija vacía para volver con la copa / Qatar 2022: los elogios de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi antes del comienzo del Mundial /

18.4°

SALTA

DEPORTE

23 de enero de 2022

Juventus empató sin goles ante el Milan

Paulo Dybala salió reemplazado a los 89 minutos en el empate 0-0 entre Juventus y Milan. Foto: Luca Bruno

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El equipo de Turín no pudo romper el cero en su visita al San Siro y continua en el quinto lugar. Zlatan Ibrahimovic se lesionó.

En el cierre de la fecha 23 de la Serie A, La Juventus de Paulo Dybala, en conflicto con el club por la renovación de su contrato, se enfrentó al Milan en un empate con gusto a poco para los dos. Si ganaba, la vecchia signora tenía la posibilidad de colarse en el cuarto puesto y superar a la Atalanta, lo que hubiese significado meterse en puestos de Champions League, pero no pudo aprovechar las chances que tuvo. En tanto, el Rossonero, bajó al tercer lugar luego de que el Napoli de Lorenzo Insigne los alcanzara en puntos tras golear 4-1 a Salernitana. Sin embargo, el Derby di campioni finalizó 0-0 en San Siro en un duelo bastante friccionado y con pocos momentos para destacar, salvo un brillante pase de taco del atacante argentino con pasado en Instituto de Córdoba. Además, a los 27 minutos el goleador sueco Zlatan Ibrahimovic debió abandonar el campo a los 27 minutos de la primera mitad a causa de una molestia en la zona del tendón de Aquiles. De esta manera, el Inter de Lautaro Martínez sonríe ya que se sigue despegando de sus máximos rivales a falta de 15 fechas para el final del campeonato.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!