Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:28 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

16 de febrero de 2022

Hablo Felipe, hijo de Fort, ante los investigadores sobre su Tutor

El adolescente contó que Gustavo Martínez se encontraba deprimido en los últimos días. Desconocía si Martínez se encontraba bajo algún tratamiento psiquiátrico o psicológico.

Minutos después de que se conociera el deceso de Gustavo Martínez, el ex del empresario chocolatero y mediático Ricardo Fort, Felipe, uno de sus hijos, le contó a los investigadores que el hombre estaba deprimido desde hacía varios días y que ya había manifestado alguna vez en el pasado que quería arrojarse del balcón.

El joven, de 17 años, dijo que, aparentemente, lo que tenía a su padrino, Martínez, mal y preocupado era que el próximo viernes 25 de febrero tanto él como su hermana melliza, Marta, cumplirían la mayoría de edad, por lo que su tutoría legal sobre ellos iba a quedar finalizada.

Asimismo, según afirmó Felipe, desconocía si Martínez se encontraba bajo algún tratamiento psiquiátrico o psicológico. Según indicaron fuentes policiales a LA NACION, al momento del hecho tanto Felipe como Marta se encontraban dentro del departamento de la calle Sucre, donde convivían con su tutor.

Marta y Felipe forjaron una estrecha relación con Gustavo y Marisa López, la niñera que los cuida desde que nacieron. En marzo de 2021, la adolescente habló en el programa televisivo Los ángeles de la mañana sobre la figura paterna en su vida: “Él es mi tutor, es mi padrino. No le digo papá porque él no quiere”.

Martínez, tutor legal de Felipe y Marta Fort desde fines de 2014
“Con fecha 30 de diciembre [de 2014] saqué el testimonio de la sentencia dictada por el juez el 29 de diciembre que confirma la tutela definitiva en favor de Gustavo Martínez de acuerdo a la disposición de última voluntad que dejó Ricardo por escrito ante escribano”, contó el abogado César Carozza en su momento.

La jueza Norma Susana Nicolaris, del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N.º 12 de la Ciudad fue la encargada de expedirse sobre la cuestión que preocupaba al entorno más cercano del fallecido empresario chocolatero.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!