Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:52 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

27 de febrero de 2022

Estudiantes le ganó a Arsenal en la Zona B

Estudiantes mantuvo su racha triunfal en el plano local y venció 3-2 a Arsenal en La Plata y sigue como único líder de la Zona B de la Copa de la Liga.

El Pincha estuvo tres veces en ventaja en La Plata. Se adelantó en el marcador con el gol de Matías Pellegrini en el inicio del complemento, pero el Arse reaccionó de inmediato con la conquista de Joaquín Ibáñez. Luego, Leandro Díaz sentenció el arco de Axel Werner de cabeza e hizo gritar a todo el estadio Uno. Un par de minutos después, Sebastián Lomónaco le rompió el arco a Mariano Andújar y nuevamente otorgó paridad en el score.

En un partidazo, Estudiantes le ganó a Arsenal -

A cinco minutos de haber ingresado a la cancha, el histórico Mauro Boselli conectó con la cabeza un centro de Leonardo Godoy y puso cifras finales. El delantero de 36 años es el máximo goleador del campeonato y lleva un tanto por fecha (4 en total).

Ahora a los de Ricardo Zielinsky se les viene una seguidilla de compromisos trascendental. El miércoles buscarán remontar la serie de playoff de Copa Libertadores frente a Audax Italiano (los chilenos ganaron 1-0 en casa), más tarde visitarán a Vélez en Liniers y recibirán a Boca en La Plata, justo antes de afrontar el clásico de la ciudad contra Gimnasia, en el Bosque.

Formaciones
Estudiantes (3)
Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Ezequiel Muñoz y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Morel, Nelson Deossa y Matías Pellegrini; Leandro Díaz y Gustavo Del Prete. DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal (2)
Axel Werner; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Mauro Pittón, Dardo Miloc, Brian Sánchez y Joaquín Ibáñez; Alexander Díaz y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Goles: ST: 4´ Matías Pellegrini (Estudiantes), 7´ Joaquín Ibáñez (Arsenal), 21´ Leandro Díaz (Estudiantes), 24´ Sebastián Lomónaco (Arsenal), 32´ Mauro Boselli (Estudiantes)

Amonestados: PT: 17´ Dardo Miloc (Arsenal), 35´ Lucas Brochero (Arsenal), 46´ Jorge Morel (Estudiantes). 27´ Sebastián Lomónaco (Arsenal), 31´ Matías Pellegrini (Estudiantes), 35´ Mauro Pittón (Arsenal)

Cambios: ST: 14´Alexander Díaz y Facundo Krupzcky x Lucas Brochero y Joaquín Ibañez (Arsenal), 21´ Fernando Zuqui y Jorge Rodríguez x Jorge Morel y Nelson Deossa (Estudiantes), 27´ Mauro Boselli x Manuel Castro (Estudiantes), 35´ Alejo Antilef y Francisco Apaolaza x Dardo Miloc y Francisco Apaolaza (Arsenal), 38´ Hernán Toledo y Carlo Lattanzio x Matías Pellegrini y Gustavo Del Prete (Estudiantes) y 39´ Edwid Torres x Cariglio (Arsenal)

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Jorge Luis Hirschi (UNO)

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!