Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 05:20 - Prohibición de libros en ruso divide a libreros y lectores ucranianos / Las autoridades separatistas de Lugansk denuncian la muerte de dos civiles en ataques del Ejército de Ucrania / Moody's afirma que Rusia incurrió en impago de su deuda / Sánchez se reunirá este martes con Biden a su llegada a Madrid / Ucrania cifra en más de 340 el número de niños muertos a causa de la guerra con Rusia / El G7 ultima un acuerdo para explorar la introducción de topes al precio del petróleo y gas rusos / Sánchez culpa a "mafias" y migrantes de muertes en Melilla / Marcos Camino, líder de Los Palmeras, se defendió tras su repudiable chiste sobre los violadores: qué dijo / Coronavirus: comenzó la sexta ola de Covid-19 en Israel, con más enfermos graves y muertos / Giro aliado: Occidente lanzará el mayor refuerzo militar en el este de Europa y eleva la presión sobre Moscú / Internaron a Milagro Sala por una ?trombosis venosa profunda? en Jujuy / El ?mercado presente? que Cristina no puede ni imaginar / Aumentan a 18 los muertos en un ataque ruso contra un centro comercial en Kremenchuk, Ucrania / Los 27 tratarán este martes de fijar sus líneas rojas en la negociación del paquete climático / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el martes 28 de junio / Días eternos, depresión y suicidios. ¿Jubilarse a los 40? El sueño de muchos es la angustia de los futbolistas / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de junio / Crimen en Mar del Plata. Se entregó en Tucumán el novio de la hija del exchofer de Néstor Kirchner buscado por el homicidio / Una denuncia que apunta a un juez de la Corte provocó un durísimo contrapunto en Comodoro Py / Una economía inviable, ¿un país inviable? /

6.6°

SALTA

COCINA RECETAS

27 de marzo de 2022

Pollo con verduras al horno

Una receta de pollo muy sana, equilibrada y nutritiva.

En 2 pasos y al horno es fácil de preparar el pollo al horno con verduras para dejar contentos a toda la familia.

Otra forma más de preparar esta popular carne. Pollo asado. Además es una opción muy saludable, debido a que la carne de pollo es de las más saludables de todas las carnes que hay, las verduras que poco hay que decir de ellas y a que, el horneado es una de las técnicas de cocción más sanas. Así que ésta es una estupenda manera de comer carne de forma muy saludable. Veamos como hacer este pollo al horno con verduras:
Ingredientes para 4 personas:

4 muslos de pollo completos
2 patatas medianas
3 zanahorias
1 cebolla
4 dientes de ajo
1 pimiento verde
1/2 pimiento rojo
Tomillo seco
sal y pimienta
Aceite

COMO HACER POLLO AL HORNO CON VERDURAS:
Ponemos en la base de una fuente para horno, las patatas cortadas en láminas de 1cm de grosor, la zanahoria en trozos de un par de cm, la cebolla en tiras, los dientes de ajo picados y el pimiento verde y el rojo cortado también en tiras. Aunque puedes añadir la verdura toca picada, si lo prefieres. Salpimentar
Encima, colocamos los muslos de pollo. Los bañamos con un vaso de agua y salpimentamos.. Después le añadimos un pequeño chorrito de aceite a cada muslo y espolvoreamos con tomillo seco.
Metemos al horno previamente calentado a 200ºC, calor arriba y abajo. Dejamos cocinar alrededor de 25 minutos
Pasado el tiempo, retiramos el pollo del horno y le damos la vuelta. Volvemos a salpimentar, echamos un poco más de tomillo y volvemos a meter hasta que esté cocinado y bien dorado. Otros 25 minutos más o menos.

pollo-al-horno
Y así de fácil tendremos listo nuesto pollo al horno con verduras. Con esto de poner la verdura como base, y el pollo encima, conseguiremos que suelte su jugo, se mezcle con la verdura y ¡tengamos una guarnición espectacular! 



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!