Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:20 -

21.6°

SALTA

ESPECTACULOS

13 de abril de 2022

Susana Giménez sufre una gran tragedia familiar

Francisco Linder, sobrino de la diva, protagonizó una accidente de tránsito con sus abuelos quienes murieron en el acto.

Francisco Linder, sobrino de Susana Giménez, sufrió un grave accidente de tránsito en Uruguay y se encuentra en estado crítico. El niño de 10 años viajaba en una camioneta junto a sus dos abuelos, María Costa y Tomás Linder, quienes murieron en el acto luego de que el vehículo impactara contra un camión en Soca, Uruguay.

Francisco es hijo de María Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de la diva. Tras el accidente, el pequeño fue trasladado de urgencia a un Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando y luego fue derivado al Hospital Británico. El estado de Francisco es muy delicado tras sufrir un grave politraumatismo.

SUSANA JUNTO A SUS HERMANOS Y SOBRINOS (FOTO: INSTAGRAM/@SUGIMENEZOK)

La camioneta transitaba por la Ruta 8 y detrás iba un camión cargado con garrafas de gas. Al llegar a una rotonda, la camioneta ingresó por la mano derecha e intentó cruzar la ruta. En ese momento, chocó con el camión que seguía circulando por la ruta.

Además, en sentido contrario, llegaba otro camión que no pudo evitar colisionar contra el vehículo que venía siendo arrastrado por el otro camión, informaron fuentes policiales a Telenoche Uruguay.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!