Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 09:08 - La trágica historia de Patrice Lumumba, el líder congolés asesinado del que solo quedó un diente de oro / Biden acusa a Rusia de torturas y condena el "bárbaro" ataque contra un edificio de viviendas en Kiev / Biden acusa a Rusia de actos de tortura y condena el "bárbaro" ataque contra un edificio de viviendas en Kiev / Frente de Todos Sociedad del Estado: la peligrosa fascinación de tener un testigo / Con Santiago Fernández, al Hindú líder del Top 13 no le hacen falta tries para derribar al CUBA campeón / El festival de música de Glastonbury se despide con actuaciones de McCartney / Johnson advierte a Macron contra "cualquier intento" de encontrar una solución negociada / El papa Francisco insta a la calma en Ecuador / El primer ministro iraquí llega a Teherán para mediar en las conversaciones entre Irán y Arabia Saudí / Pérez-Reverte anuncia que publicará en otoño su nueva novela, 'Revolución', sobre México / Biden califica de "barbarie" nuevos ataques rusos en Kiev / El Gobierno de Nicaragua prepara la ilegalización de 101 ONG / Rusia afirma que atacó centro de entrenamiento militar de Ucrania cerca de frontera polaca (ejército) / Sri Lanka recurrirá a compañías extranjeras para que ayuden a distribuir combustible / El voluntariado internacional se reactiva este verano: más de 300 voluntarios participan en proyectos de corta duración / Petro escoge a uno de los negociadores del acuerdo de paz con las FARC como ministro de Exteriores / Los voluntarios de la Legión Internacional en Ucrania golpeados por la realidad / Vilda ofrece este lunes la lista definitiva de 23 jugadoras para disputar la Eurocopa / Johnson pide a los aliados del G7 que demuestren un "firme apoyo" a Ucrania / España insta a la OTAN a vigilar su flanco sur /

5.1°

SALTA

ESPECTACULOS

17 de abril de 2022

Antonio Gasalla desmejora luego de sufrir una estafa millonaria

Antonio Gasalla está muy deprimido.

El actor vivió una situación similar hace dos años. En este caso, se llevaron escrituras, muebles y cuadros.

El destacado actor Antonio Gasalla sufrió una estafa y le robaron escrituras, muebles y cuadros muy valiosos. Su círculo íntimo se encuentra preocupado por la salud del capocómico luego de lo vivido.
Miguel Ángel Pierri, el abogado de Gasalla, habló en el programa A la tarde y dio a entender que los estafadores aprovecharon la vulnerabilidad del actor de 81 años para apoderarse de los bienes.El destacado actor Antonio Gasalla sufrió una estafa y le robaron escrituras, muebles y cuadros muy valiosos. Su círculo íntimo se encuentra preocupado por la salud del capocómico luego de lo vivido.
Play VideoHabló Pierri, abogado de Gasalla tras la estafa que sufrió el actor

Según lo trascendido, hace diez días una de las empleadas vio un camión de mudanzas llevándose los muebles del departamento perteneciente a Gasalla. Algunos días después, se encendieron las alarmas cuando dieron cuenta que faltaban escrituras y las sospechas se dirigieron a unas visitas que llegaron antes.

LA SALUD DEL ACTOR
Sus seres queridos están convencidos de que el malviviente aprovechó las dificultades de memoria que tiene Gasalla. Debido a ese estado de salud, el artista se alejó de los medios de comunicación por voluntad propia.

Este sábado, Antonio y Miguel Ángel Pierri se reunirán para evaluar los pasos a seguir, pero el abogado ya anticipó que irá hasta las últimas consecuencias para que se condene al ladrón.

GASALLA Y UN INTENTO DE ESTAFA ANTERIOR
Hace dos años, el periodista Luis Ventura contó que a través de una llamada de teléfono intentaron estafar al actor. Trascendió que querían hacerle creer que lo llamaban desde el estudio de su abogado porque necesitaban retirar dinero, precisamente 500 mil pesos para pagar impuestos.
"Me llamó preocupado porque iban a pasar por su domicilio en media hora. Hizo muy bien en avisarme”, precisó el letrado, que enseguida supo que ninguno de sus empleados tenía previsto ir hasta la propiedad de Gasalla, en Recole



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!