Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:42 -

16.7°

SALTA

ESPECTACULOS

14 de mayo de 2022

Diego Maradona será homenajeado en los Martín Fierro

En el homenaje que le harán a Diego Maradona en los Martín Fierro, no fue invitada Dalma Maradona.

Luis Ventura le respondió a Dalma Maradona en plena entrevista con el programa radial Polino Auténtico, luego de que esta hiciera un descargo en sus redes sociales.
Fue el sábado por la mañana cuando la hija de Claudia Villafañe hizo una publicación por no ser invitada al homenaje que le harán a Diego Maradona en los Martín Fierro.

Luis Ventura le respondió con todo a Dalma Maradona tras su descargo por los Martín Fierro: "Cada uno sabe quién es quién en esta historia"

En las redes, Dalma escribió: “Mi amigo Gabriel Schultz no entiende cómo no nos invitaron, pero demás está decir que sabiendo quién lo organiza, jamás estaríamos invitadas”.
“Cada uno sabe quién es quién en esta historia, si la invito a ella tengo que invitar a todos los hijos de Maradona”, dijo picantísimo el presidente de APTRA.
LUIS VENTURA EXPLICÓ POR QUÉ NO INVITÓ A TODOS LOS HIJOS DE MARADONA A LOS MARTÍN FIERRO

Luis Ventura le respondió a Dalma Maradona.
Luis Ventura explicó por qué solo tuvo en cuenta a Dieguito Fernando y decidió no invitar al resto de los hijos de Diego Maradona para el homenaje que le harán en los Martín Fierro.

“Diego fue tema en los noticieros, no fue alguien que hizo televisión”, dijo en diálogo con Marcelo Polino para Radio Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!