Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 13:12 - La Justicia ratificó la suspensión de los vencimientos de Bienes Personales y Ganancias y aclaró el alcance de la medida / Nadal dice estar libre de dolor por primera vez en año y medio / Representantes de LGBT+ de Varsovia y de Kiev desfilan juntos en la capital de Polonia / La ciudad ucraniana de Severodonetsk "totalmente ocupada" por las tropas rusas (alcalde) / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 25 de junio / La Izquierda de Alemania elige a Janine Wissler y Martin Schirdewan como nuevos copresidentes del partido / Subastaron las ?manos de tijera? que usó Johnny Depp en la película a un precio irrisorio / Cierre del Congreso Mitre con distinciones y conferencias temáticas alrededor de la época del expresidente / Lucas Alario y Rafael Borré, una historia fugaz y exitosa que inició en River y los reencontrará en Frankfurt; cómo les fue jugando juntos / La mecha que encendió Cristina Kirchner amenaza con provocar una implosión del peronismo / Martín Churba: ?La libreta de matrimonio me hizo sentir cercana la posibilidad de tener un hijo? / Rovanperä y Toyota dominan el Rally de Kenia tras la jornada del sábado / La francesa Caroline Garcia derrota a Andreescu en final de Bad Homburg / Decenas de bandidos matan a dos personas y secuestran a otra veintena en la capital de Nigeria / España consigue su primera medalla en el Mundial con el bronce en la modalidad de Highlight / Reclaman buenas condiciones laborales para el Mundial 2026 / Emilio Pérsico, sobre las críticas de Cristina Kirchner: ?No es una buena política desgastar a un gobierno que vos creaste? / Encontraron en las ruinas de Pompeya una tortuga casi intacta con su huevo nunca puesto / Andrés Larroque, contra Emilio Pérsico: dijo que tiene un ?tema psicológico? con Cristina Kirchner y que presionó para tensar la relación con Alberto Fernández /

SALTA

EDUCACION

24 de mayo de 2022

Plan Conectar Igualdad: computadoras gratis

Las computadoras son para estudiantes del nivel secundario escuelas de gestión estatal, en todo el país.

Los alumnos no deberán realizar ninguna inscripción ya que la distribución corresponde a los ministerios educativos locales.

Mientras avanza el calendario de pagos de la primera cuota del Bono IFE 2022 de Refuerzo de Ingresos de $18.000 confirmado por el Gobierno, sigue adelante el programa de ampliación de redes de conectividad y digitalización.

En esa línea, el Gobierno continúa con la entrega de notebooks del plan Conectar Igualdad. Se trata del programa oficial en el cual se prevé la entrega de 500.000 computadoras a los estudiantes del nivel secundario pertenecientes a escuelas de gestión estatal, en todo el país.
A través de las acciones del Ministerio de Educación, se trata de "una política federal de inclusión digital que contempla la distribución de material educativo y tecnológico y el despliegue de acciones de conectividad", informaron.

Plan Conectar Igualdad: cómo acceder a las notebooks gratis que entrega el Gobierno
El programa Conectar Igualdad tiene como objetivo principal recuperar y valorizar la escuela pública con el fin de reducir las brechas digitales, educativas y sociales en Argentina.

"El programa distribuye computadoras en modalidad uno a uno a todos los y las estudiantes de secundaria y educación especial de las escuelas públicas y se propone garantizar el acceso de las y los jóvenes a las nuevas tecnologías", detalla la página web oficial.

Este lunes se distribuyeron computadores en varios puntos del país, como en Chubut, provincia de Buenos Aires y Tucumán.

El Gobierno, en coordinación con el Ministerio de Educación, distribuyó hasta el momento más de 500.000 netbooks a alumnos y profesores de diferentes provincias. El Ministro de Educación, Jaime Percyzk, confirmó que se entregarán un millón más de equipos digitales durante los próximos meses.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!