Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 11:31 - El Gobierno confirmó que hoy termina la doble indemnización y que no se extenderá: ?Fue una medida de emergencia? / Orhan Pamuk: ?Es un desafío salir de mi horrible masculinidad para identificarme con personajes femeninos? / Vladimir Putin respondió a las críticas de Boris Johnson sobre su ?masculinidad tóxica? con una referencia a Margaret Thatcher y la guerra de Malvinas / El horóscopo de Mhoni Vidente para hoy, jueves 30 de junio / La OTAN cierra la cumbre que certifica su rivalidad con Rusia y China / Viajó a Quequén para cambiar de vida y se encontró con su verdadera pasión / Familia de navegantes. Zarparon hace tres meses de San Isidro y recorrerán el mundo en un velero hasta que sus hijos cursen el secundario / Limitar el precio del petróleo ruso provocará un déficit en el mercado (responsable ruso) / Biden cree que EEUU "debería vender" aviones F-16 a Turquía / Clasificación del Mundial de F1 antes del Gran Premio de Gran Bretaña / La nómina de corredores en el Tour con sus dorsales / EEUU apoyará a Ucrania "el tiempo que haga falta" (Biden) / Exclusiva-bce canalizará efectivo de norte a sur en intento de limitar los diferenciales: fuentes / Banco central de colombia inicia reunión en la que subiría su tasa al mayor nivel en más de cinco años / "Clara Sola", sobre la libertad de la mujer, llega a EEUU / Barcelona vende parte de sus derechos de TV por 215 millones / Pronostican tormenta tropical para Centroamérica / Ecuador: se abre camino de solución a paro nacional / Alud en India deja 14 muertos y más de 30 desaparecidos / Vuelos a la estratósfera: cómo se originó el anuncio más sorprendente de Carlos Menem, porqué no se concretó y qué pasó con la nave /

13.7°

SALTA

ESPECTACULOS

29 de mayo de 2022

La Mona Jiménez festeja sus 55 años de trayectoria

Mona Jiménez

El cantante cordobés hará vibrar a una multitud en el marco de los festejos por sus 55 años de trayectoria con un gran show en el Obelisco.

El popular músico cordobés, Carlos “La Mona” Jiménez, brindará un show gratuito en el Obelisco de Buenos Aires, en el marco de los festejos por sus 55 años de trayectoria,

El evento estará organizado por el Ministerio de Cultura porteño, en modo de agasajo a la trayectoria del artista cordobés.
“Estoy feliz, tengo contento el corazón, salta de alegría. Hace muchos años canté en el Obelisco cuando se despidió Julio Bocca, canté ‘Balada para un Loco’, pero esta vez voy a estar con mi grupo, que somos 13, y vamos a hacer cuarteto.”, expresó La Mona mediante un comunicado.

Vale precisar que la celebración, que será transmitida en simultáneo a todo el país a través de la plataforma Vivamos Cultura, comenzará a las 17 con la presentación de un grupo telonero. Después, el referente del cuarteto se subirá al escenario y entonará los clásicos Beso a Beso, Ramito de violetas, El Federal, y Quién se ha Tomado Todo el Vino, entre otros, mientras de fondo se proyectarán imágenes suyas.

“Tengo más de 1.200 canciones grabadas y 200 hits de los que elegimos 22, que son los que voy a cantar para festejar mis 55 años de carrera con esta fiesta bien arriba como se merece todo el país”, remarcó el cantante cordobés de 71 años,

La Mona inició su camino como solista en 1984 y suma un total de 90 discos (hasta noviembre de 2019) a lo largo de su carrera, cuatro de ellos de platino y seis de oro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!